MARATON BROMAS ENTRE AMIGOS 3\3

515 18 4
                                    

Eyeless: hey Jeff no lo hagas o si no slender te matara.

Sally: hey acaso yo no importó.

Jeff: NO

Sally: hay q malo hoja la papi slender te mate son-ri-si-tas.

NARRA JEFF:

después de pelear con Sally me fui furioso Sally me las va a pagar q no crea q solo pq slender la cuida se ha a librar de mi venganza pues tengo q planear algo ya q con migo se pueden meter pero con mis sudaderas de salir a matar nadie se mete ok.

Salí a comprar 7 sudaderas obio q no me podía exponer así q le dije a slender y me dio una posion o algo así sabia súper asqueroso pero funciono me tapó la sonrisa, ahora tenia párpados y mi piel y pelo volvieron a ser como antes, era el jeffrey de antes así q fui Asia la tienda donde había unas chaquetas iguales a las mías.

*
*
*

Cuando llegue a la creepyhouse vi por la ventana gigante de la entrada a Sally de espaldas jugando a no se que así q entre con muchisisisisimo cuidado ya que las niñas de 8 años tienen muchísima capacidad auditiva, me le acerque muuuuy lentamente yyy la asuste diciendo "muerete" a lo q esta grito como si no hubiera mañana a lo q slender apareció detrás mio y me dio un golpe con no que i me dolió y mucho no entiendo pq la defiende tanto nunca lo había visto defender algo o alguien así q se me ASE muy raro y no me gusta pq a ella no la regaño cuando me hizo las bromas a mi así q me voy a aburrir tanto q José si moriré o YA SE PARA NO ABURRIR ME VOY A MATAR GENTE MAS A MENUDO SIIIIIII PODRE MATAR A LOS MALDITOS O CIBILES YEYYYY A MATAR SE A DICHO...

Lamento lo corto pero mi serebro no funciona y mi compañera esta viendo the walkin dead (o como se escriba) una y otra vez en película así q no me quede alludar peeeeero meñana si podre escribir mas ya q fue mi culpa q ella no me allude ya q la pelo es mía jajajajaja matenme okno no lo hagan se q son capases

Amor Secreto (Ben Y Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora