NARRA BEN:
Voltiamos a ver y vimos que jane y nina se la estaban llevando de seguro a mostrarle la casa nos fuimos con slender al bosque a persigue a jeff lo perseguimos por horas pero el era mas rápido así que slender tubo que tomar medidas drásticas en tonses slender le grito a jeff:
Slender: hey jeff mira randy no murió esta acá vivo.
En ese momento jeff se vino corriendo como alma que lleva el demonio. Slender saco sus tentaculos y voltio a jeff de cabeza y jeff fruncido el sueño.
Slender: que te he dicho de asustar a los nuevos.
Jeff: que no lo haga y que me va a ir mal y bla bla bla *imitando a slendy*
De hay nos fuimos a la creepy-hoese
Narra sally
Me desperté y lo que me paresio muy extraño era pq había otra cama al lado mio, escuche un ruido abajo y creí que eran ben, slendy, y jeff.
Baje y si definitivamente eran ellos pero jeff estaba de cabesale pregunte:
Sally: jeff pq estas de cabeza?
Jeff: por tu culpa niñita.
Slendy: hey mole fijas así a sally.
Jeff miro a slendy confundido
Jeff: he pq defiendes tanto a sally? Acaso piensas que eres su padre?
Sally: SI, Y QUE.
slendy me miro confundido
NARRA BEN:
Me sorprendí cuando sally le respondió a jeff de esa forma no me lo esperaba.
Después de eso slender despertó a todos y los reunió en la sala incluyéndonos.
Todos se quedaron mirándonos a sally y a mi.
Slender nos dijo:
Slender: chicos les tengo que desir algo que no puede esperar. Ustedes se an convertido en creepypastas ya que murieron y yo los encontré bueno yo vi al tío de sally matándola y dejándola al lado de un basurero a ver eso me le hacer que para matarlo ya que odio que maten a los nonos que no se pueden defender y lo mate de la manera mas dolorosa posible lo siento sally.
Y a ben lo encontró toby, jeff, bloody y Lauting jack. Mientras bloody se encargaba de salvar tu cuerpo jeff, toby y lauting se encargaron de los que te arrogaron al lago.
Y pues para que no murieran los tuve que convertir en creepys y no lo podía ocultar mas pq mañana ya seran creepys.
Sally y ben: QUE????? MAÑANA?????
los dos se quedaron mirando ya que dieron lo mismo del mismo modo, sally se sonrrogo levemente.
Slendy: lo siento por ocultarlo pero no tenia obsion.
Sally: no hay problema papi slendy.
Ben: yo tampoco tengo problema con eso pero una pregunta bamos a ser iguales que ellos???
Slendy: no cada creepy tiene su propia forma de ser.
Ben: y pq nina y jeff son iguales, en la cara claro.
Slendy: la nina era como una seguidora alocada de jeff entonces iso lo mismo que el y se convirtió en creepy.
Jeff: por sierto ben tu habitación aun no esta lista así que dormir con sally.
Slender: QUEEEE???? COMO PUEDE QUE NO ESTE LISTA???
Jeff: no aun pero mañana ya estará lista ^.^
Me inspire demasiado en este capitulo jejeje
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto (Ben Y Sally)
Novela JuvenilHola a todos este es el primer libro que escribo se trata sobre ben drowned y sally cuando empiezan a ser creepy-mounster Ellos se van enamorando poco a poco en secreto por tener miedo de lo que podrían pensar los otros ¿que pasara con el amor sec...