EMPEZANDO UN NUEVO MUNDO (sally)

736 34 5
                                    

Me desperté en un cuarto todo blanco a mi lado habían un montón de cables, uno de ellos transmitía sangre y otro el suero, sentía mi cuerpo muy pesado y mis párpados se cerraban todo se volvió negro y cay dormida.

*
*
*
*
*

Cuando me desperté no podía creer lo que que vi, había un hombre extremadamente alto, era tan blanco como la nieve, y vestía un traje.

Me asuste un poco ya que pensé que me haría daño pero pensé: como podría tener miedo de alguien que tiene traje el puede ser bueno no como mi tío jhonny el si es muy malo pensé que el era bueno pero me equivoque.

Xxx: estas bien teves un poco pensativa.

Salto: si, estoy bien por sierto quien eres tu?

Xxx: soy slenderman pero me puedes decir slender.

Salto: esta bien slendy, y mi tío lo han encontrado y lo han metido a la darse por lo que me ha hecho?

Slendy: no te preocupes por eso nadie mas de va a volver a tocar no lo permitiría por nada del mundo okey.

Sally: si, Sidney.

Slendy: bien vámonos.

Sally: a donde?

Slendy: a la sala peque.

Sally: de acuerdo

*
*
*
YA ABAJO.

Cuando bajamos habían muchas personas allí todos daban miedo hay me puse a llorar desconsoladamente slendy me cargo ya que no me quería asercar a ellos.

Me dejo en un sofá y luego se fue a un cuarto.

Todos me querían decir algo pero ya no los dejaba acercarse ni para decir ola.

Luego todos se alejaron al ver que no quería que nadie se me acercara tiempo después salio slendy y detrás un muchacho que ha pesar que tenia su pelo enredado y desordenado era muy guapo pero pero ahora no confió en nadie talves con el tiempo puda confiar en ellos sobretodo en los chicos pero bueno.

Tiempo después el chico se me acerca y me dice:

Xxx: hola sally porque lloras?

Sally: como sabes mi nombre?

Xxx: slender me lo dijo por sierto soy ben y porque lloras?

Sally: porque les tengo mucho miedo.

Amor Secreto (Ben Y Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora