Offenderman

8.3K 528 215
                                    

Okey en este momento son las 12:57 (No sé cuando estés leyendo esto P-P) y acabo de terminar la invocación de Offenderman.

Ya estoy de vuelta mis pequeñas ¿Me extrañaron? Yo sé que no XD Bueno ya empecemos.

Lo único de aquí que me costó trabajo fue conseguir lápiz labial ROJO pero Rojo HARDCORE, tuve que pedírselo a una amiga porque yo no tenía. Cuando llegue a mi casa me dirigí al tejado y de put# madre que ahí estaba mi papi :D, estaba arreglando unas cosas en el tejado y tuve que esperar hasta que terminara.

Lleve todo lo que necesitaba arriba y me asegure de que mis padres estuvieran dormidos. Me pinte la boca (Estaba oscuro y parecía payaso XD) y empecé a besar la rosa hasta que se me acabo el labial y después queme la rosa.

Espere unos momentos y dije

-Quiero estar bajo tu poder seductor... (No me chinguen me estaba cagando de risa mientras lo decía)

Mientras me aguantaba la risa escuche una reparación bien fuerte sobre mi hombro e inmediatamente me acogone O-O. Intente hablarle pero nunca me respondió solo podía oír su respiración, cuando quería despedirme sentí que alguien me había tocado la mano y al momento apague las velas y me despedí. Me di la vuelta y ya no había nadie.

Me estaba muriendo del miedo T-T pero espero que lo haya valido :,D...

Después de eso me fui a dormir con mis papás


Mis experiencias invocando creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora