Disculpen por tardar tanto, pero por más que lo intentara no podía encontrar una de las cosas que necesitara para la invocación, pero por fin lo logre :,D
Ah por cierto el ganador fue Splendorman (Sinceramente el me da más miedo que Slenderman pero bueno ya que XD)
El día que por fin iba a realizar la invocación a mi mami P-P se le había ocurrido la gran idea de de invitar a una de mis primas a casa, no era un inconveniente que hubiera gente en casa, pero esta niña es una gran molestia, para resumir mete sus narices donde no debería.
Pensé que no podría hacer la invocación, pero decidí jugármela. En la noche cuando todos se durmieron me fui a otra habitación para poder hacer la invocación.
Tome todo lo que necesitaba, marcadores, canción de circo y un muñeco vudú (si eso fue lo que tarde en conseguir)
Encendí la música algo baja para que mis padres no la oyeran y después tome el muñeco mientras dibujaba una carita feliz en el, mientras yo sonreía con cara de maniática (o yo creo que tenía esa cara)
Cerré los ojos por unos momentos pero nada, me iba a levantar del suelo cuando escuche un golpe en la puerta, pensé que era mi prima o alguno de mis padres, así que tome todas las cosas y las guarde donde pude, pero mientras esperaba escondida debajo de la cama escuche pasos en la habitación pero no podía ver a nadie por ningún lado. Tenía tanto miedo que no me moví de donde estaba hasta que deje de escuchar los pasos, pero nunca vi que alguien saliera de la habitación.
Salí de debajo de la cama y el muñeco ya no estaba y solo quedaban 2 de mis 4 marcadores. Los busque pero no los pude encontrar. Cuando fui a revisar el cuarto de mis padres vi que estaban dormidos al igual que mi prima.
Quería subir una foto del muñeco como me lo recomendaron, pero se me olvido, iba a tomarla después de la invocación pero pues desapareció o alguien se lo llevo hmm P-P
ESTÁS LEYENDO
Mis experiencias invocando creepypastas
De TodoLes contare las experiencias que tuve invocando a los creepys y también mis Millones de fallos intentándolo :c (los malditos no aparecen tan fácil!) Si y también las veces que casi me agarra mi madre y padre intentadolo P-P