Bleeding Cross

3.9K 262 45
                                    

Toca un creepypasta que probablemente no sea muy conocido pero igual es la ostia y a mi guta :3

Eran ya las 9 de la noche y me iba a ir a dormir pero recordé que no había subido nada en días y decidí invocar a un creepypasta, sinceramente nunca pensé que me saldría a la primera ya que nunca me salen a la primera XD pero esta vez tuve muchísima suerte.

Tome una de las navajas que tenía en mi cuarto e hice un gran corte en mi brazo para que saliera suficiente sangre y aunque me tomen por loca, esa sangre la puse en un pinche frasquito XD (si lo sé estoy jodidamente mal de la mente). Cuando dejo de sangrar mi brazo, tome el frasco y en eso mi madre entro a la habitación, me asuste y casi se me cae el put# frasco, pero cuando ella me dijo que saldría un rato me puse muy contenta ya que tendría más posibilidades de hacer la invocación.

Subí al tejado casi cayéndome y me senté. Tome un hoja blanca y metí mi dedo en el frasco con sangre, y dibuje una cruz en toda la hoja mientras decía

Bleeding Cross, yo te llamo

Ven a mí, te proclamo

Mientras repetía esas palabras, encendía una vela a mi lado pero esta por más que quisiera encenderla no podía, aunque no estaba haciendo viento en lo absoluto.

Ya totalmente cabreada tome la vela y cuando me iba a levantar mi cuerpo se fue para abajo y sentí como me colocaron unas manos frías en los hombros.

Con toda la rapidez que pude, tome la vela y la encendí quemando el papel con la cruz. 

Si no se han leído su creepypasta se los recomiendo bastante.

Mis experiencias invocando creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora