Las manos donde pueda verlas. - Natsu.
Es cierto que siempre estoy listo para una buena pelea, pero creo que tienes una imagen equivocada de mí. Lo que me encanta de luchar es el concurso de habilidad. No la sangre y la masacre. Mi cosa favorita en el mundo es luchar con todo mi corazón y alma para ver si soy un tipo duro más grande que mi oponente, pero esta vez no es nada de eso. Voy a hacer lo que sea para ganar. Porque si no ganamos no viviremos para ver el mañana. - Natsu.
¡Ganar no es nuestro objetivo aquí! ¡Nos alzaremos para poder vivir, por eso pelearemos! - Natsu.
Así que para poder pasar el día riendo y sonriendo juntos una vez más, no tenemos otra opción que dirigirnos a esta batalla. - Natsu.
Lo que realmente nos asusta es pensar que esos días llenos de felicidad desaparezcan para siempre. - Natsu.
No importa lo fuerte que sea el enemigo, el deseo de proteger a los más importantes para nosotros siempre nos ha hecho fuertes. - Natsu.
Si te atreves a lastimar a mis amigos te haré cenizas. - Natsu.
Los amigos son aquellos que trabajan junto a uno con un solo propósito, ríen contigo, te apoyan, se cuidan del uno al otro y no importa como lo llamen los demás que los lazos que nos unen es lo único que nos ayudan a pasar tiempos difíciles. - Natsu.
¡NO SE RINDAN! ¡ESTO AÚN NO HA TERMINADO! ¡NO HAY QUE SUBESTIMAR A UN DRAGÓN SLAYER! - Natsu.
¿Vas a matar a mis amigos y a los exceeds para sus conveniencias? Hay algo más importante que el poder mágico... que se llama vida... ¡ES LA VIDA! - Natsu.
Erza estaba llorando... cuando ella despierte de su pesadilla yo quiero que ella sea la misma de siempre. ¡ES POR ESO QUE LUCHARÉ! - Natsu.
Sabemos cual es nuestra debilidad... Así que, ¿qué vamos hacer ahora? Vamos a hacernos fuertes. Vamos a levantarnos y luchar. ¡Ahora no hay nada que temer! Porque. ¡NO ESTAMOS SOLOS! - Natsu.
No llores, Lucy. Gracias a ti me he dado cuenta de que podemos ganar, guarda tus lágrimas para entonces. ¿Cero puntos?, eso hace que sea más divertido, ¿no crees? Vamos a darle la vuelta a partir de ahora. - Natsu.
¡Eh, Idiotas! ¡No estéis tan confiados! ¡Soy un mago de Fairy Tail, Natsu Dragneel! ¡Un Dragon Slayer! - Natsu.
Te lo dije. ¿Recuerdas? Mi especialidad es destruir las cosas. - Natsu.
¡Todo el mundo tiene derecho a escoger su futuro! ¡Caminaremos hacia el futuro que escojamos nosotros mismos! - Natsu.
Si puedo protegerlos a todos, no importa que no sea humano. - Natsu.
¡Estoy empezando a arder! - Natsu.
Luchemos. Sé que hay momentos en que es mejor retirarse. Pero éste no es uno de esos momentos. Ahora es hora de hacerles pagar... por meterse con Fairy Tail. ¡Es hora de que sientan... todo el poder de nuestro gremio! Luchemos... - Natsu.
No importa si estoy cansado o no... Por más que se interpongan en nuestro camino jamás serán capaces de detener a Fairy Tail. - Natsu.
No estoy solo. Puedo escucharlos... Puedo escuchar las voces de todos... puedo sentir los sentimientos de todos... No estoy solo... Los sentimientos de todos... Me apoyan... Son los que me dan la voluntad para resistir y luchar. - Natsu.
¡Resulta ser que la especialidad de los magos de Fairy Tail es destruir! - Natsu.
El Rogue del futuro tomó un camino equivocado, pero no es el Rogue actual. El Rogue actual no hizo nada malo. Matarlo... ¿nosotros también pensamos tomar un camino equivocado? - Natsu.
¡Vamos a cazar dragones! - Natsu.
Para proteger a la familia, ¡no nos importa enemistarnos con un reino o el mundo entero! ¡Así somos en Fairy Tail! - Natsu.
La magia de este mundo es una mierda. - Natsu.
Un gremio lo forma la gente con lazos. Tú, que nunca te has acercado a ellos, no puedes tener la marca de nuestro gremio. - Natsu.
¡No dejaré que nadie le robe el futuro a Lucy!
¡Lo prometo! - Natsu.
No puedo perder ante alguien como tú antes de saldar cuentas con él. - Natsu.
Si me separo de Lucy, esto no tiene sentido. - Natsu. (¿NaLu?, ¿dónde? uvu)
Los magos de Fairy Tail no pierden dos veces contra el mismo oponente. - Natsu.
Si le intentáis hacer algo a Lucy... ¡Juro que os mataré a todos y cada uno de vosotros! - Natsu.
Podrías ser un poco más buena con mi pobre yo. - Natsu.
Yo soy de otro gremio, pero no me veas como mago sino como tu amigo, ¿Entiendes? Que te hayan borrado el emblema demuestra que fue humillante. ¡Un gremio es una familia y no hace llorar a ninguno de sus miembros! - Natsu.
Averiguar quien demonios eres puede esperar. Ahora voy a patear tu trasero y salvar a Lucy. - Natsu.
Gracias por proteger nuestro futuro. - Natsu.
Alguien que lucha con confianza malo o bueno, tiene un brillo fuerte en sus ojos. - Natsu.
No voy a perder todo el día contigo. - Natsu.
¿Desde cuándo morir es terminar una batalla? - Natsu.
No soy solo yo...
¡Los puedo sentir!...
Puedo sentir... Sus voces... Sus sentimientos.
No estoy solo contra ti, todos sus sentimientos me apoyan.
Y hacen que este de pie aquí...
¡¡¡El poder de mis compañeros recorre todo mi cuerpo!!! - Natsu.
¿Es tan gracioso para ti cuando alguien esta triste?
En ese caso, cuando te derrote no podrás volver a sonreir. - Natsu.
No te rindas. El principio es siempre lo más duro, así que sigamos adelante hasta el final. - Natsu.
¡La magia de Dragon Slayer puede derrotar a los dragones! ¡Hay 7 Dragon Slayers! ¡¿Los dragones también son 7?! ¡Nuestra magia fue creada para este día! - Natsu.
Happy no es un medio de trasporte, es mi compañero. - Natsu.
Por nuestros amigos, siete años, todo ese tiempo nos estaban esperando, no importando que tan doloroso era, no importando que tan triste, incluso si la gente se burlaba de ellos, se mantuvieron, se mantuvieron, protegieron el gremio, por nuestros amigos, y ahora vamos a mostrarle a todos ¡la prueba de que Fairy Tail ha estado vivo todo este tiempo! - Natsu.
¡Esto es... Fairy Tail! - Natsu.