Debería ser capaz de expresar una sonrisa sólo con mis acciones y palabras. - Kohina.
Las muñecas sienten repulsión por los señores travestidos que fingen ser niños. - Kohina.
Solo la más baja de las escorias le pediría dinero a un niño. - Kohina.
Las muñecas no nos inmutamos ante el dolor. - Kohina.
Creo que los amigos de tus amigos solo son conocidos. - Kohina.
Las muñecas no usamos mucho dinero. - Kohina.
Un chico nuevo... Eso me es irrelevante. Así es, las muñecas sin corazón somos indiferentes incluso ante los más guapos de los chicos. - Kohina.
¿Por qué no te dedicas a vivir tu propia vida? - Kohina.
El silencio es un amigo que jamás traiciona. - Kohina.
Alguien que disfruta regresar a casa en bicicleta con sus amigos no puede ser un extraterrestre. -Kohina.
No debes juzgar al resto por sus apariencias. - Kohina.
Los fideos fritos instantáneos, no son fideos fritos. "Como no se fríen, ¿no deberían llamarse fideos-hervidos-en-un-bote?". Es lo que todos me dicen siempre. Sin embargo, encuentro entrañable el espíritu que tienen por declararse fideos fritos. Siento simpatía por su empeño. Lo barato es impresionante. Lo mismo ocurre con la carne de cangrejo. Es carne de cangrejo sin cangrejo. Es pasta de pescado hervida. Puede parecer cangrejo, pero nunca puede ser cangrejo. Es cangrejo de imitación. Sin embargo la carne de cangrejo no puede pasar por pasta de pescado hervida. ¿Acaso no hay muchas personas que se convierte en impostores en un intento por ser más grande que ellos mismos? Tal vez yo sea como los fideos fritos instantáneos. - Kohina.
Fingías ser un vago inútil cuando en realidad eras muy buena persona. - Kohina.
Las expresiones no son más que una manera de demostrar tus emociones. -Kohina.
Las expresiones no son más que una manera de demostrar tus emociones. -Kohina.