1.

153 11 0
                                    

El ataúd fue enterrado en la tierra mientras unas cuantas personas lloraban a su alrededor, entre esas estaba Aaron con su pequeña hija en brazos. El lloraba mientras observaba como su hija dormía plácidamente, el funeral de Clarise termino unos minutos después, Michael y Monique se acercaron a Aaron, notaban que él estaba devastado. Michael cargaba a su pequeño hijo Sean, con tan solo 14 meses de edad, era de la misma edad que Madeline, solo se llevaban unos días.

– Aaron, sé cómo estás y te entiendo, ambos vivimos lo mismo con nuestros padres –. Michael palmeo el hombro de su hermano.

– Sabes que si necesitas algo estamos aquí para apoyarte –. Monique habló mientras Michael le daba a Sean para que lo alimentará.

– No es lo mismo Michael, ella es la madre de mi hija, la crió yo solo mientras me encargo de la manada, es un gran peso, muchos lobos enemigos y solitarios quieren a mi hija, y yo no sé las daré –. Madeline se despertó para abrazar a su padre por el cuello.

– Lo sé hermano, pero sabes que yo te apoyo en lo que puedo con la manada, al igual que tú, protejo a mi hijo –. Michael le sonrió a Madeline observando sus bellos y grandes ojos.

– Aaron, Michael unos lobos vienen en nuestra dirección –. Monique entró en pánico y se escondió atrás de su esposo.

– ¿Qué? –. Aaron observó como unos chicos caminaban en dirección a ellos.

– Monique llévate a Madeline y a Sean, el auto está cerca –. Ordenó Michael.

– Está bien –. Monique cargó como pudo a los dos pequeños y como a caminar en dirección contraria pero se detuvo al instante. – Michael –. El ya mencionado observó a su esposa la cual caminaba hacia atrás huyendo de un hombre.

– Cuanto tiempo Aaron –. Esa voz, esa voz era inconfundible para los oídos de Aaron.

James –.

The past in the present libro 3 de Slow DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora