7.

103 8 0
                                    




¿Que ocurre cuando el dolor cubre por completo tu cuerpo a tal grado que sabes que nada en este mundo podrá arreglarlo? Bueno, eh aquí el caso de Marie y Aaron, dos almas perdidas, que alguna vez se amaron, para ambos es doloroso saber que por mas que se amen, sus deseos de venganza son mas fuertes que ambos.


En épocas pasadas, Aaron trato de solucionar su problema, ahora es Marie quien trata de revivir ese amor que se esconde en lo mas profundo de sus corazones, pero la pregunta que atormenta a Marie es si Aaron aun la ama, bueno, déjenme responder esa pregunta. Si, el aun la ama, la ama mas que nada, Aaron sueña con que Marie sea la madre de la hija que hora el cría, pero, Aaron sabe que ahora, Marie es su enemiga, asesino a Clarise, y aunque el dese con todas sus fuerzas poder parar esta guerra de cazadores contra lobos, el sabe que no puede, pero ¿porque no puede? Fácil, porque juro sobre la tumba de Clarise que vengaría su muerte, el hizo una promesa de sangre, el ahora no se puede retractar, aunque, el que mas quisiera que mandar a la mierda todo e ir corriendo con Marie para que ambos puedan criar a Madeline, pero desgraciadamente eso era imposible, si Aaron o Marie intentaban acercarse el uno a el otro, serían asesinados, ya sea por la manada de Aaron, o por los cazadores de Marie. Simplemente, su amor por ahora era imposible.

Pero, aún había una esperanza para estos torturado amantes, ¿cuál era esta esperanza? Escapar, irse tan lejos como puedan, pero ambos tienen miedo, miedo a lo que les dirán los demás, miedo a que ambos sean criticados, su amor en estos momentos era tan catastrófico como en Romeo y Julieta, solo que ninguno de los dos quería que su amor termine acabando con la muerte de algo de los dos, ya en la vida de Marie y Aaron han ocurrido tantas muertes y tantas tragedias, que una más, sería demasiado devastador, para ambos.

Los caminos de ambos se separaron, pero nunca notaron, que el mundo era redondo, y que pronto o temprano, los caminos se unirían nuevamente.

The past in the present libro 3 de Slow DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora