2.

127 11 0
                                    

Aaron, Monique y Michael estaban atónitos al observar a James caminando en su dirección, pero eso no era lo más inusual, lo más inusual era la pequeña que caminaba tomada de la mano de James.

James –. Repitió Aaron.

– Hola amigo –. James abrazo a Aaron a lo que este respondió mientras Michael cargaba a Madeline.

– Pero, ¿cómo? T-Tu estabas mu-muerto –. Ahora Monique habló, aunque su voz fallara ante tal situación.

– Fue una bruja, ella fue la que me revivió –. Aaron y James se soltaron mientras observaban a la pequeña que observaba todo con confusión.

– ¿Papi? –. Dijo la niña confundida.

– ¿Papi? –. Repitió Aaron sonriendo y encarnando una ceja.

– Así es, Aaron, Michael, les presento a Meredith, mi hija –. James sobrio orgulloso al pronunciar "mi hija".

– Aaron, parece que Madeline tiene hambre –. Monique apareció mientras cargaba a los dos pequeños.

– Ven princesa –. Aaron cargo a su hija mientras la calmaba un poco.

– ¿Y esto? ¿De dónde salió esta pequeña? –. Aaron sonrió con nostalgia.

– Larga historia –. Suspiro.

– ¿Era hija de Clarise? –. Pregunto James a lo que Michael solo asintió.

– Lamento interrumpir esto, perdí debo irme, una increíble sorpresa verte de nuevo cabron –. Michael se fue junto a Monique y Sean.

– Si, era hija de Clarise, fue violada y yo me encargué de criar a su hija como mía –. James se sentó en el suelo al igual que Aaron mientras ambos observaba a Meredith jugar con uno de los chicos que venían con James.

– ¿Qué pasó? –. Aaron suspiró pesadamente.

– Marie la mato –. James bufo.

– La haremos pagar, por todo Aaron te lo prometo –.

The past in the present libro 3 de Slow DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora