Yo:
«Mi amoor, olvide desearte un feliz año nuevo😔😂»
8:05 AMMatt👻
«Olvidalo, eso ya fue hace ufff»
8:06 AMYo:
«Si para ti ufff significan dos dias despues»
8:07 AMMatt👻
«Desee que para este año pueda enamorarte mas y que podamos conocernos pronto❤️»
8:09 AMYo:
«Owws mi amor☺️😍»
8:10 AMMatt👻
«¿Sabes que? Mañana mismo me ire a buscarte, asi que dime donde encontrarte.»
8:11 AMYo:
«¿Que? 😳
¿Acaso estas loco?😡»
8:14 AMMatt👻
«¿Por que insistes en esperar tanto? ¿Acaso me ocultas algo?»
8:15 AMYo:
«Y volvemos a lo mismo. Crei que eso de dudar entre nosotros ya era cosa del pasado»
8:17 AMMatt👻
«¡Tu me obligas!»
8:19 AMYo:
«¡Soy quien digo ser! Sabes como soy, te he contado tanto de mi vida, incluso hablamos por llamada. ¿Necesitas que te envie una imagen que diga soy Kate? ¿Tenemos que llegar a eso?»
8:22AMMatt👻
«La gente crea perfiles falsos a diario, ¿tu crees que es necesario?»
8:23 AMYo:
«¿Sabes que? Pudrete y mejor olvidate de mi, busca quien te aguante a su manera.»
8:25 AMMatt👻
«¿Que? ¡Ni novios somos!»
8:26 AMYo:
«Si es asi, ¿por que te es tan dificil dejarme ir?»
8:30 AMMatt👻
«Porque te amo Kate, apesar de no conocerte, te amo de una manera de la cual no sabia, no se cuando, como, ni donde pero te amo demasiado😪💞»
8:33 AMYo:
«Si tanto me amaras, no te importaria esperar, no te importara eso»
8:35 AMMatt👻
«Es solo que te necesito, necesito conocer tu olor, saber que se siente tenerte entre mis brazos, saber que se siente que tus labios rocen los mios. Te necesito junto a mi la mayor parte del dia, Kate»
8:38 AMYo:
«Hablemos por skype o Facetime, solo dime tu cuenta. Pronto nos veremos, solo confia en mi, promete que no volveras a dudar de mi sin importar que, prometelo»
8:42 AMMatt👻
«Lo prometo, Kate»
8:43 AM
ESTÁS LEYENDO
Text messenges «m.e»
Novela JuvenilNumero desconocido: «Hey, ¿vamos a ir a casa de Nashty? Quiero irrr» 2:21 PM Yo: «¿Nashty? ¿Quién eres?» 2:25 PM Numero desconocido: «Es enserio, Cam.» 2:26 PM Yo: «¿Quién es Cam?» 2:28 PM Numero desconocido: «¡Cameron ya basta!» 2:28 PM Yo: «Quie...