73•

146 12 0
                                    

Matt🦄 ha enviado un video.

—Hola, linda.—Su rostro se tornó rojo, seguía sonriendo.

—Hola.—Una voz masculina hablo, la cámara giro y capto al castaño, Taylor.—¡Hola West!—Exclamó sonriendo.

—Yo ahora no te diré todo lo que siento, porque siempre te lo repite por llamadas o te lo escribo por mensajes de texto, ¿puedes creer como nos unió el destino?

—Cursi.—Bufo Taylor, Matt le hizo un gesto; frunció el ceño y preciono sus labios.—Pero sigue, amigo.

—Recuerdo que te mande un mensaje pensando que eras Cameron, hasta que me comenzaste a insultar por insistir que eras el, me di cuenta que eras una chica. Además, ya sabes cómo es Cam.

—Divertido, genial, cool y demasiado sexy.—La cámara se dirigió a Cameron, que estaba sentado sobre un sofá de piel negro. Acomodo su cabello y miro a la cámara.—Lamentó haberte escrito todo eso, no fue agradable de mi parte. Espero y volvamos a ser bffff.—Sonrío y una mano golpeeo su hombro.

—Ella es mi bffff, no tuya.—Nash le hablo molesto y después miro a la cámara.—Hola, Katheryn.—Sus ojos se veían tan azules y su cabello, ya estaba demasiado largo.

—¡Se supone que quiero decirle algo!—Todos murmuraron un "lo siento". La cámara volvió a Matt, que acomodo su cabello con sus manos.

—Deja tu cabello y continúa, ya van 8 minutos.—Hablo Taylor y Matt asintió.

—Y no sé cómo, pero comencé a sentir algo por ti. Ya que me tratabas diferente, como si fueras mi mejor amiga y no te importará quién soy y qué puedo tener. Y te hiciste amiga de todos mis amigos, hablas con todo MAGCON, me sorprende como obtuvieron tu numero.—Frunció el ceño y Nash soltó una carcajada.—En fin, todos inmediatamente te amaron, les has caído tan bien. Además, ya conoces a algunos en persona. Espero que no importe tanto por ahora que nosotros no nos conozcamos.—Su voz se tornó pesada, se había puesto triste y desanimado.

—Pero se aman, el Katt for ever vuelve.—Hablo alguien, Cameron. Y Matt sonrió, de oreja a oreja.

—Te amo como no he amado a alguien en mi vida, esto que siento por ti es tan raro, ya que es una sensación nueva. Además, me apena decirte todo lo que siento mientras casi todo MAGCON me observa.

—Así que, irás al grano.—Matt volvió a asentir.

—Katheryn West, linda pelirroja. ¿Quisieras ser mi novia? Si, a travez de todas las redes sociales y por mensajes de texto.—Estaba tan sonrojado y sus ojos, tomaron un brillo."
Visto a las 2:09 PM

«¿Kate?»
Visto a las 2:30 PM

«Supongo que fue una mala idea, claro»
4:50 PM

Text messenges «m.e»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora