Narradora:
Mientras Matt caminaba por la playa con Camerón, vio a una chica de un hermoso cabello rojizo, como el de Kate. Se encontraba de espaldas mientras hablaba con un heladero. No quería hacer lo mismo que antes y que no resultara ser ella. Además, sabía que Kate no estaría aquí, no podía.
—Inténtalo.—Cameron le sonrió y Matt saco su celular y le envió un mensaje a Kate;
Yo:
«Miss you, bae😓💔»
3:23 PM"Demasiado cursi" pensó.
Dirigió su vista a la chica, ella seguía esperando su helado. Matt exhaló decepcionado y siguió caminando. Cameron no lo seguía, se volvió y lo miro.
—Mírala, Matt.—Ladeo su cabeza en dirección a la chica. Pero Matt no volteo.
—No podré encontrarla, ¡jugo conmigo!
—Maldicion, Matthew. ¡Mírala!.—Resignado, la miro y ella escribía en su celular. Aun de espaldas.
"No es ella" pensó.
Su bolsillo vibro y su corazón se comenzó a acelera.
Kate💕
«Estoy en aquí. Y yo jamás jugaría con tus sentimientos, te amo💞»
3:32 PMVolvió a mirarla y supo, algo dentro de él sabía que era ella. Corrió hacia ella y se detuvo a unos cuantos metros. Ella se giró y se quedo perpleja, al igual que el. Al fin, juntos. Bajo sus manos y su helado cayó al suelo, Matt sonrió y señaló el helado.
—Se te ha caído algo—Ella parpadeo y miro que su helado y asía en el suelo.
—Matthew...—El volvió a sonreí y se acercó más a ella.
—Kate, esta ves si fuiste tu.—Dejo salir una risita nerviosa, sentía que su corazón se salía. Sentía que había corrido un maratón. Acaricio su mejilla y ella se sonrojo, al fin tocaba sus lindas pecas.
—Oh, Matt.—Ella se lanzó a sus brazos y hundió su rostro en su cuello.
«Una sorpresa, quería que fuera una sorpresa. Aunque no a salido tan bien, Cameron me ayudo» Murmuró en su cuello, haciendo que sus vellos se erizaran, eso causaba ella en el.
Ahora no habría nada que los separara.
ESTÁS LEYENDO
Text messenges «m.e»
Novela JuvenilNumero desconocido: «Hey, ¿vamos a ir a casa de Nashty? Quiero irrr» 2:21 PM Yo: «¿Nashty? ¿Quién eres?» 2:25 PM Numero desconocido: «Es enserio, Cam.» 2:26 PM Yo: «¿Quién es Cam?» 2:28 PM Numero desconocido: «¡Cameron ya basta!» 2:28 PM Yo: «Quie...