la estupidez en un solo dia

67 4 0
                                    

Jordan Da Ponte 

- Claro!! Jordan se nota que te traigo loco - aun entre risas lo decía mientras se subía a su Audi.

-Mira,Mila e visto mejores cuerpos y con mucha mas carne que la tuya así que no molestes -dije molesto mientras ella la ventana del Audi dejándome varado en el estacionamiento de la escuela.

esto no se queda aqui nadie me deja hablando solo que le pasa, así que yo agarro las llaves de mi preciada moto y me dirijo asía el infierno (llamada casa ).

*Flashblack*

-Que tu mama nunca te dijo que espiar a las personas es malo -dijo Mila con mucha gracia en su rostro.

-y a ti no te enseñaron que revisar la galería de otros es de mala educación-dije contraatacando.

-claro!! como tu digas  -dijo riendo 

-lo admites - con una ceja levantada y con aires de grandeza.

-admitir que?-dijo confundida.

-de que te traigo loca y que no aguantas estar ni un solo segundo sin mi-en cambio ella se echo a reír.

-No!! ya quisieras y estas mal porque se nota que babeas por mi-dijo con sarcasmo.

-como digas Mila, pero yo se la verdad se nota a leguas que te encanto -dije orgulloso  

-que ego tan grande cada vez me sorprendes mas-solo asentí y hice una reverencia.

-cuando quieras hay mas -ella solo rodó los ojos y en señal de eso le lande un dulce beso.

*Fin de flashblack *

Mila Fontaine 

mientas sonaba una de mis canciones favoritas en la radio, la llamada de Jack para esas hermosas melodías de Maroon.

-Alo, Mila en donde estas ?- dijo. 

-yo!! en la tierra y tu en donde?- dije con sarcasmo.

-que estúpida, como que si te afecta vivir con Jordan -no pude evitar  soltar una sonrisa -hey!! cuidado porque lo estúpido se pega, no quiero padecer de estupiditis a tan corta edad-

-jajaja que gracioso, pero gracias por preocuparte -dije parando cuando el semáforo estaba en rojo.

 -Mila una pregunta estoy en altavoz ?-poniendo el auto en marcha hacia el centro comercial.

-si porque -la curiosidad mata.

-solo era pregunta- que estúpido yo pensé que me iba a contar algo.

-tu si que eres estúpido, yo toda emocionada pensando que me contarías algo- solo se lanzo a reir.

- así, como que cosa te contaría tal vez como Kate y una que otra te tienen envidia de que puedes ver a uno de los dioses gri.... a no perdón el no es de Grecia, mejor a uno de los chicos que trae locas a todas las taradas de la escuela jajaja - no puedo creer que lo halla llamado como si fuera la gran cosa.

- ya ni que fuera la gran cosa estar enserada día y noche con el tarado mayor de toda la escuela -el solo se lanzo a reír.

-tal vez para ti no es la gran cosa pero para todas esas cabezas huecas si, para ellas el es un Dios -eso tal vez sea cierto para mi el no es la gran cosa ya que viví con tres tarados toda mi infancia y se podría decir que ellos se llevarían bien.

-ya, ¿mira en donde estas ?- le dije aparcando.

-cerca de la heladería, apúrate que si no llegas ya no te invito a nada - comenzado a reír como loca. 

-¡¡QUIEN NO ME VA A INVITAR A MI HELADO!!- le dije asustan dolo.

-QUE TE PASA - comenzó a gritar-COMO RAYOS LLEGASTE TAN RÁPIDO-yo no paraba de reír como tarada.

-soy flash- dije entre risas-ya deja de gritar se nos quedan viendo raro -pero yo no paraba de reírme.

-ya se te hizo costumbre asustarme, te pondré una campana para la próxima-lo ultimo me mato que casi me hacia encima.

Jordan Da Ponte 

dejando mi moto en la entrada, oigo que alguien me llama y tenia que ser Kate.

- Bebe ¿en donde estabas ?- haaa me chupa la bruja enserio me la tenia que topar.

-hee Kate si mira te tengo que dejar aquí es que lo que pasa- tengo que encontrar una escusa -Mila me necesita  adentro así que adiós te cuidas -dije corriendo hacia la puerta.

-pero Jordan.... -no deje terminar su oración ya que le cerré la puerta .

-Mila!! -le grite pero no estaba así que llame a Nick para preguntarle si estaba con el .

-Alo - oí al otro lado.

-desgracia de hombre, de casualidad Mila no esta contigo.

-no, pero ella me dijo que iba a el centro comercial con Jack-rodee los ojos al oír solo el nombre de esa cosa con ojos-porque tanta pregunta de casualidad estas celoso-resople 

-¿Que?porque estaría celoso yo ni que fuera miss universo o una modelo de Victoria Secret -solo oí que se reía.

-así como digas -se quejo y me colgó.

no se porque pero me entro curiosidad y salí directo hacia el centro comercial me vino dando igual los semáforos llegue rápido ya que no estaba tan lejos.

al instante de entrar busque con la mirada a esos dos tórtolos y al instante los encontré.

-pero miren que casualidad, lo que el destino me pone en mi camino a los tortolos del año -dije con sarcasmo.

-que haces aqui Jordan- dijo Mila parandose de la banca y poniendo sus brazos en jarra.

-no importa Mila, dejalo vamonos -dijo el estúpido de Jack.

Mila Fontaine

No puede ser el estupido de Jordan se aparece en uno de los mejores momentos cuando Jack me iba a contar quien iba a ser su cita esta noche .

Pero algo no me cuadraba Jordan estaba drogado tenia sus ojos muy rojos y estaba como en las nubes.

-Jack miralo esta drogado -le dije acercándome a su oido de forma discreta.

-si lo se por eso te digo que lo dejes porque cuando se pone asi es insoportable y más estúpido -me dijo de la misma forma que yo lo hice.

-lo bajare de las nubes ahorra -dije de una forma maliciosa enseñansole mi puño.

-ya dejen de hacer eso -dijo Jordan pero lo ingnoramos.

-llevate a tu estupido a su casa asi no hace más  estupideces -no pude dejar de reírme.

-y donde carajos me meto su moto -dije tomando a Jordan ya que iba directo a unas  chicas pero no iba con buena intención.

-no te preocupes por eso yo me la llevo y se la devuelves tu misma, al parecer es mas bruto drogado que sano -dijo alsando su mano mientras distraía a Jordan asi yo le busco sus llaves entre los bolsillos.

-estúpido,  estúpido mira hacia aca no prestes atención a la chica que te toca- yo no aguante y me lance a reir.

-no lo trates así,  esque al pobre lo dejo caer el doctor -el nego con la cabeza.

-hoy mucha estupidez en un solo dia -dijo Jack.

Le lance las llaves a Jack para que las agarre y me lleve a Jordan a mi auto...

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Guapuras espero que les guste mucho y perdón por no subir.

Voten, comenten un abrazo y un beso .

enamorado de la hija de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora