Llegar ala fachada de una bodega abandonada, pero esa bodega de abandonada no tiene nada, entrar y ver al pobre Nick con cara de muerto da mucha risa, me acerco al pobre y le pregunto entre risas que por que tiene esa cara de perro mojado, por preguntar estupideces como esas siempre me llevo un golpe de parte de él .
-hermano que te pasa tienes cara de haber dejado embarazada alguna de tus amigas - resaltó en comillas "amigas " ya que este es un tremendo mujeriego.
- a sí quien habla, el que cada noche se acuesta con una de esas "amigas" - no puedo dejar de reírme por su pequeño comentario que tiene razón.
-ya en serio que te pasa -le digo en forma sería .
-pues pasa que el vendedor más grande de New York viene a visitar al jefe -no entendía cual es el caso de su preocupación así que no le tome importancia y me dirijo a la oficina de Eric .
Tocó la puerta y en forma de respuesta Eric grita que esta abierto entró y lo saludo, el me indica que tome asiento yo le obedezco tomando la silla que esta enfrente de su escritorio maron.
-Eric por que no me hablaste sobre el vendedor de New York que nos visitará -el solo suspira cansado .
-si perdóname Jordan es que no e tenido tiempo para hablar contigo -
Mila Fontaine
Despedirme de mis tres primos (Chad , Steven ,Nicolas ) es doloroso ya que toda mi vida e estado con ellos . Se podría decir que yo soy como su hermanita siempre me han cuidado, incluso después de entrar en la venta de drogas se podría decir que yo soy la mayor vendedora del producto, ver a Chad (es el mayor )a punto de llorar me causas mucha gracia y no puedo contener por mucho mi risa .
-y tu de que te ríes -me dice Chad con tono de macho.
-de nada, Chad -digo en tono de yo no hice nada .
Al oír la vos de la chica en los parlantes anunciando mi vuelo volteo a ver a los chicos y observo que Nicolas se seca rápidamente una lágrima de su ojo antes de que yo vea pero fallo en su intento .
abrazo fuertemente a Chad mientras que Steven saca una foto de nosotros dos abrazados . Steven me entrega mi teléfono observó la foto y la pongo de fondo .
-Chad, estas a cargo- el asiente en forma de respuesta .
-Steven, no seas tan mujeriego -sólo ríe por que sabe que no puede dejar de ser así .
-Nicolas, me cuidas a estos dos demonios - el es el hermano menor pero es el más responsable de los tres .
-los voy a extrañar y mucho -
separarme de mis tres mujeriegos es difícil, si los tres tienen diferentes personalidades Chad es muy fiestero, Steven muy mujeriego , Nicolas es el más tranquilo; pero los tres son unos grandes mujeriegos .
Me alejo de ellos despidiendo me con un gesto de mano, entrando al avión .
ESTÁS LEYENDO
enamorado de la hija de mi jefe
Dla nastolatków-hermano esa chica me trae loco - digo en un suspiro -como puede ser posible que una chica traiga loco a Jordan Da ponte el las trae locas - me dice Nick en tono de burla el siempre tiene algún comentario que me saca alguna risa aunque sea algo s...