enamorado a pasos

64 3 0
                                    

Jodan Da ponte 

han sucedido una gran cantidad de cosas, bueno las enumero 

1. Mila no quiere saber nada de mi (no se las razones )

2. ya no soy el mismo 

3. me enamore de Mila

4. ella tiene novio 

5.no me e metido en problemas 

esas son las 5 razones por lo cual no dejo de pensar en Mila  y todo se reduce a ella, pero esto nadie lo sabe ni Nick es una amor prohibido, quien diría que enamorarse de la persona menos indicada 

 ahora tengo que ver como logro conquistar a Mila Fontaine porque no dejare que Ian me la gane y se lo que están pensando (que posesivo, celoso o como lo quieran tomar ) pero una cosa si se el no lograra ganar.

por una o otra razón yo lograre desenmascarar a el noviecito de Mila  ya que el no me da muy buena pinta, si claro le puede pintar el cielo las estrellas de rosa pero una cosa clara no me queda es que el trama algo.

el finde semana lo vi muy amiguito de scott y el no es de andar con tipos como el yo no digo que soy un angel pero caras vemos mañas no sabemos es el viejo dicho de mi mama, bueno asi es la vida.


-por la vida de las mujeres Mila apúrate que tu noviecito ya me estrezo con las estupideces que habla - y claro yo tenia que estar en la sala con el estúpido de Ian.

- ya cállate Jordan, que no me tardo mucho- dijo Mila bajando las escaleras con un lindo vestido negro que le marcaba su figura a la perfección.


Mila me dejara comiendo pasta mientras que ella va a comer a la casa de los papas del idiota de Ian, bueno no me quejo ya que ella me prepara mi comida y su comida es super rica eso me reconforta ya que a este estupido no le quiere preparar ni un poco agua.

-bueno Jordan  la pasta esta en el microondas- diciendo eso se despide de mi con un beso en la mejilla 

yo sigo atontado por verla en vestido no le  quito la mirada de encima y claro ella se dio cuenta 

- Bueno burro ya deja de verme asi te voy a regalar una foto - no pude dejar de reírme por su comentario único y alocado.


--------------------------------------------

Hola!

 espero que les guste y me disculpo por lo que me e tardado y bueno gracias por leer la novela.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorado de la hija de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora