casanova

309 10 0
                                    

Despertarme con una gran resaca y con alguien ala par tal vez para algunos no sea normal pero para mi ya es costumbre despertar con una chica que ni siquiera se su nombre Cómo dirían algunos chica que una sola noche .

Ya que yo nunca llevo a una chica a mi casa .

Me levanto de la cama ya que la chica sigue durmiendo, agarro mis cosas sin antes tomar una manzana que esta en el bol de la cocina y me marchó .

Ya en mi moto me pongo a pensar que si no hubiera tomado esa decisión hace años no fuera quien soy, a si yo soy un chico de 18 años de origen italiano, distribuidor de drogas algunos dirían que soy un casanova lo admito soy un mujeriego, agresivo y muy posesivo soy la mano derecha del fabricante de drogas más grande de Los Angeles nadie se mete con migo e cometido muchos errores a mi corta edad pero no me arrepiento ya que esto me saca adelante mi jefe es Eric Fontaine el me trata como su hijo ya que desde hace 4 años trabajo con el y le e tomado cierto aprecio a Eric el es como el padre que nunca tuve .

Entre a la casa que Eric me presta como si fuera mía, dejó mi sudadera negra en el sofá blanco y me dirijo a al baño me doy una ducha salgo con una toalla en la cintura me revuelvo el pelo cuando iba a salir del baño oigo unos gritos de mujer proviniendo de mi ventana me asomo a la ventana y miró un grupo de chicas, creo que una de ellas vive enfrente, al verlas que gritan me doy cuenta que estoy solo en toalla y mi abdomen bien tonificado con un tatuaje al costado de mis entradas esta desnudo ahorra entiendo el alboroto de las pobres sólo las saludo con un pequeño gesto de Cabeza y me dirijo a mi armario busco unos vaqueros y una camisa negra con mis Vans negras favoritas me despeino un poco el pelo y agarro una ramera negra, me dirijo a la planta baja guardo mis llaves y mi iphon salgo de la casa cerrando la puerta detrás de mí .

enamorado de la hija de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora