Hola zenzuales Pandicornios! ewe *inserta música sepsy*.
Estaba hablando con mis amigas por el watsapp>:v y entonces pueh cuenta una de ellas que Laura se pinto el cabello y nosotros plan Guattt? ! *0* ja xD seguimos hablando hasta que mando una foto de una chica con un cabello tintado de muchos colores OwO (la vómito un unicornio ewe) Io lo zhe uwu.
Quede shockeada o impactaah:v por la imagen ya que me encantan mucho todos esos cabellos zenzuales de colores 7u7 (oie zhi ewe).
Así que la Larah va y le pregunta a su amada madre xD:
Larissa: Mama!!! Mira el cabello *hace cara de :D*
Mama: Si que tiene? -.-
Larissa: Yo quiero tintar lo así! !^-^
Mama: Claro que no!! >:c
Larissa: Parece que la vómito un unicornio*-*
Mama: Es cierto! , te dejaré pintarlo ...
Larissa: Gracias! :DD *emoción al máximo*
Mama: Hasta que encuentres un unicornio así que mejor ve a empezar tu búsqueda Bv .
Larissa: -_- voy para Narnia!*sale corriendo ala habitación*
Mama: Hay de paso me traes un oso que hable.
#FrutaBidaUnU
Cómo siempre mi mama siendo mala :c. Yo se que quieren un cabello bien zukulemtho como sho porque otzea las divas tenemos que estar presentables UwUr
Que esperaban? Mi madre es una total DIVAXA.
VAMOS A NARNIA EN BUSCA DEL UNICORNIO DIGNO DE SACRIFICIO! >:D
-<Ya bajale a las drogas!>
-Tu cierra la boca!>:c
-<Es hermoso ver como afectan las drogas>
- C: Matenme*se pega un tiro*Viva la droguita dura con sabor a cereza! ewe *like a boss*.
Esa es mi pequeña anécdota del cabesho,ahora les cuento como casi muero ;u;
Seguimos con el swagoso WatsAap 7u7.
Luego de eso Alli manda un audio, lo escucho pensando que es una canción, al escucharlo de principio parecía canción de cuna, luego algo satánico por lo que decía y al final que casi muero de un patatu :"v . No jodan brinque como mula xD al escuchar el final del audio.
Solo quería comentar este suceso que me paso c': , por cierto.. ya tengo hechos algunos dibujos para mis amos y amas del todo*-* que creo que haré un libro de dibujos y ahí los publicaré con una pequeña dedicación nwn.
Espero y les guste este capítulo >:v si yo se! Soy una foca gorda retrasada que shora grada UnU.
Me despido con una gran linda tarde y ya saben 7u7 la abuela Larah los ama!♡
-Sayonara! ewe
ESTÁS LEYENDO
¡Blog de esta chica Otaku!
RandomHola ! n.n mis pandicornios zukulemthos,esto lo he hecho para que puedan saber más sobre mi y bueno conocerme.Hay personas que leen mi novela así que les digo que lean este ^-^. Hablaré de cualquier cosa que me pidan,me pueden mandar preguntas,pued...