Hey! personas de wattpad O-O" *se queda ida* lo siento lo siento :'v son "pandicornios zukis 7u7". Pos leí el blog de mi hermanis Panumo UwUr y neh voy a hacer esto ya que decía "Lo haran si o si" así que hay les va ! >:D.
^30 COSAS SOBRE LA ABUELA Y HERMANA LARAH ñ-ñ^
1* -Mi primer nombre es Sivka lo cual no lo uso mucho ya que algunas personas no lo pueden pronunciar y es un dolor de cabeza enseñarles u,u.
2*- Mi signo zodiacal es Sagitario
3*- Soy una gran fan de los juegos de Hora de Aventura o Legends of Zelda :v
4-* Me gusta el rock por escuchar un opening de anime, una de mis bandas son Slipnokt :'3 (mi madre piensa que es del demonio xD y cuando lo pasan en la tv y me emocino ella me lo quita :'c).
5*- No uso muchos vestidos y faldas porque tengo que sentarme como "señorita ene"
6*- Cuando tenía 5 años mi mejor amigo me llevo a su cuarto a supuestamente" jugar" -no mal piensen xD- y me terminó dando un beso en la mejilla, yo salí corriendo ,llegué a mi casa le dije a mi mamá que fuera a su casa y le pegara con la faja >:D porque me besó.
7*- Me gusta mucho leer novelas pero que no sea el cliché de la tipa rica, con el cuerpo de Iggy , que la ofenden y bla bla >:v .
8*- Uno de las carreras que quiero tomar son: Diseño de interiores y ropa, arquitectura, escritora.
9*- Mis amigas y yo tenemos el sueño de presentarnos como una banda en The X factor.
10*- NO me gusta cocinar , PARA NADA ! porque soy mala en esas cosas e.e y son algunas las que si me queden bien :3.
11*- No se nadar xD , estuve en clases de natación pero de flotar son un total desastre.
12*- Casi muero ahogada , la primera fué en una piscina que por accidente me caí en la de adultos, en la segunda porque casi me ahogo en el mar.
13*- Fuí una chica suicada (ya saben cortes,baja autoestima,etc) pero dejé eso por mis amigas , mis padres se dieron cuenta de mi horrible depreción y me ayudaron con ello.
14*- Se dibujar mas o menos y planeo ampliar mis técnicas en sombreado, deliniado y para pintar c:
15*- Cuando tenía 6 años las chicas de 16 en el microbus me molestaban mucho ya que decían que me adorabilidad era demasiada :v.
16*- No estoy muy segura de mis gustos ... pienso que me podrían gustar las mujeres y los hombres pero neh! hasta que algo pase no sé n-n.
17*- Tengo una fea costumbre a encariñarme mucho con las personas al conocerlas :'3 , generalmente me llevo mejor con los hombres que con mujeres.
18*- Por mi culpa a mi hermano se le cayó un diente xD.
19*- Me gustaría viajar y visitar a todos esos amigos y amigas que viven lejos para poder abrazarlos en persona! >u<.
20*- Mi plan desde tercero de secundaria es esforzarme al máximo para poder llegar a tener una veca en Japón en alguna universidad ( en mi país tienen muy buena relación con Japón y estudiantes con buenos promedios los llevan a Japón a estudiar Universidad ).
21*- Tengo fobía a los sapos, serpientes, ranas, escorpiones, tiburones >n<.
22*- Estuve enamorada como por 2 años de mi mejor amigo de México y me rompió el cora :'c , ahora el viene por mi x'D y ya no siento nada.
23*- Me gusta ser amigable con las personas y tratarles bien :3 , hacerles saber que a pesar de nuestras diferencias, discuciones, pueden contar con mi apoyo en todo! uwu
24*- ODIO DEMASIADO el maltrato animal >:c quisiera que fueran a ellos a los que los maltratan no a los animales e.e
25*- Tengo un bebeshito llamado Theo >w< es super kawaii! - el bebesh es mi perrito nwn-.
26*- Alguien muy especial que es uno de mis mejores amigos se llama Francisco eue pero le llamo Franc OwO es como mi segundo hermano!.
27*- Mis colores en vestuario que amo son: negro, verde, rojo vino, azul marino, perla, menta, gris y celeste.
28*- Soy algo Tsundere con la persona que me gusta :'''v
29*- Quién se hizo responsable de mis cuidados de pequeña fue mi abuela -desde antes de los 1 años- ya que mis padres se separaron y tuve que pasar por muchas cosas así que su mejor desición fue dejarme con mi abuela, hasta el día hoy ella vive conmigo :'3 es mi segunda madre <3.
30*- Me desespero con facilidad si algo me sale mal o me pongo histérica , usualmente mi tono voz se eleva cuando estoy así y mis manos sudan al extremo.
Se terminó el taggg!!! >:D , pos.. es poca la información pero luego haré el 50 cosas ! (claro si no vuelvo luego de un siglo xD) yo sé que muero, resucito, muero y vuelvo a vivir :''v.
Es un placer hacer este tag Panumo! :'3 ñeh! . -sugoi! nwn-
*Disculpen algunos de mis errores ortográficos :'c en serio GOMENE u,u lo que pasa es que mi pinche celular tiene un problema y todo lo que escribo bien el me lo descompone y pone acentos en donde no son*
Me despido viendo las estrellas y comiendo helado! xd pandicornios la abuela Larah :'v los Jamonea mucho! u3u , cuidense!.
HA POR CIERTO!!! >:V CREO QUE MI PERRITO SALDRÁ ACÁ Y EL HABLARÁ XD!.
-Sayonara 7u7 !
ESTÁS LEYENDO
¡Blog de esta chica Otaku!
RandomHola ! n.n mis pandicornios zukulemthos,esto lo he hecho para que puedan saber más sobre mi y bueno conocerme.Hay personas que leen mi novela así que les digo que lean este ^-^. Hablaré de cualquier cosa que me pidan,me pueden mandar preguntas,pued...