*Entran a la sala de entrevistas y show*
-Konnichiwa! :D . Hoy estaremos presentando a nuestro nuevo integrante.
*El público aplaude y Theo va entrando*
-Hola Hola! eue -mueve su patita en forma de saludo-
Larah: Pos.. ¡empecemos! -saca la lista- .
Propósitos y metas a cumplir~
Usualmente las personas al pasar a un nuevo año, se proponen algunas cosas ,ya sea que no las pudieron realizar hace un año ,a veces esto puede depender de muchos años hasta lograrlo ya que puede ser una meta que requiera de mucho trabajo. Cuando es en los colegios pues si se proponen "ser mejor alumno (a)" no es un super trabajo que se tarden 3 años ¿Por qué? , porque es dependiendo de la responsabilidad que le des y el deseo de ser lo, es como me dijo una de mis amigas "me puedo ver de buena alumna, pero como que le dejo de dar importancia" , esto es cuestión de esfuerzo, estudiar y obvio la responsabilidad; esto nos será muy útil al entrar a una universidad ya que hasta una beca les pueden dar, claro dependiendo de las notas.
Se pueden proponer ser mejor persona y como ya dije "Tienen que llevar una rutina que no la pueden dejar de cumplir", todo se puede, nada es imposible , no crean eso porque todo se puede cumplir con tu esfuerzo, paciencia y deseos de lograrlo.
Si tienen algunos Propósitos pueden decirme c:.
Yo les diré los mios :
Theo: e.e no te olvides de mi!.
Larah: Okay unu
Propósitos de Larissa xD:
*Mejorar mis calificaciones.
*Organizar mejor mi tiempo.
*Escribir sólo 3 días a la semana en wattpad.
*Dejar algunos de mis vicios.
* Mejorar mi actitud.
*Ser ordenada (:v).
*No ser tan floja (?.
* Mejorar en la cocina c':
* Estudiar más idiomas.
*Ser responsable.Larah: Esos son :v -le aplauden- gracias gracias uwu.
Theo: Ahora yo! >:D.
Larah: pero si tu no tienes mucho que hacer >:v, solo durmiendo vives y comiendo xD.
Theo: UnU déjame!,-le lanza la chancla y se va por helado-
Larah: cof cof, bueno pasemos al blog de el >.>
-Ya estas al aire!
Theo:3 ~
Hola a todos! nwn , seré quien les de los Sábados , osea yo escribiré ese día UwUr será como mo blog (?).
Para aclarar soy un perrito mágico traído desde Narnia para Larissa, esa es la que me cuida xD. Se puede decir que ella me hace todo Bv.
Larah: no soy tu shasha! >:c.
Theo: ignoren la 7-7, *trae helado*.
Espero y les agrade :v. Si no subo otro día que no sea Sábado es porque mi agenda perruna esta llena! , la mayoría del tiempo tengo que dormir, me usan de alarma para despertar, tengo que espantar gatos unu (los odio), también ir al veterinario!, así que no acepto quejas >:v y para más tengo que hacer ejercicio porque parezco tamal!.
Larah: xD eso es muy cierto.
Theo: cállate! :'c, tu eres otra que esta así -hace pose de Diva-.
-Sale Theo y entra Larissa!!!.
Larah:
Quiero comentarles el porqué de escoger solo dos días o 3 a la semana, he tenido mucho desorden en esto de actualizar, a veces hasta duro casi un mes y es algo irresponsable de mi parte no tener un orden esto, será así : Sábados Theo Blog, Miércoles o Viernes Pos Mio, Domingo un tema entre ambos o bueno puede que un tag?.Tengo muchas ideas para esto c': , ya que publicaré cosas de mi vida, cosas dr chicas, típicos,etc. Me pueden decir que les pareció mi idea y sobre que Theo salga.
También les diré que mi amiga Elena y yo haremos una novela, haremos otra cuenta donde la subiremos c: si quieren leerla yo les avisaré cuando ya este para publicar, además de esa tengo más proyectos!.
Me despido muy zukulemthamente xD, cuidense, coman mucho helado y los quiero!. - todos aplauden mientras Theo y Larissa salen del lugar*.
-Sayonara! lml
ESTÁS LEYENDO
¡Blog de esta chica Otaku!
RandomHola ! n.n mis pandicornios zukulemthos,esto lo he hecho para que puedan saber más sobre mi y bueno conocerme.Hay personas que leen mi novela así que les digo que lean este ^-^. Hablaré de cualquier cosa que me pidan,me pueden mandar preguntas,pued...