Hola personas que leen esto a través de su monitor, celular o tablet!!!!
El tema de hoy es "cosas que suelen pasar(bubis:v)", con eso me refiero a esos momentos inolvidables y vergonzosos que le pueden pasar a una mujer al tener bubis grandes xd , si escribo esto es porque tengo que contarles mi anécdota si o sí!!!.
Empezamos en : 1....,2...,3, ya!!!Se supone que tener bubis grandes no es un problema(según algunos comentarios) ja! Pero no se crean ese cuento de la Chayo, porque tener bubs grandes tiene sus desventajas como también ventajas.
Les diré algunas ventajas:
√ Te sirven para esconder algo(celular, dinero,etc).√ Te pueden servir de soporte o almohada.
√ Hay prendas que te quedan perfecto ya que tienes con que rellenar.
√ Suelen ser la "mujeres llamativas" al tener pecho grande(esto es como una desventaja).
No tengo mucho que decir de ventajas, desde mi punto de vista ... Creo que son más desventajas.
Desventajas:
√ SIEMPRE, te pondrán un apodo desagradable relacionado con los pechos grandes.√ A veces recibes codazos de tus amigas por accidente.
√ Tenemos la ley de la gravedad "todo lo que sube tiene que bajar", ya que al momento de correr toda la peshonalidad rebota xd.
√ Los hombres piensan que tienes más edad debido a que la aparentas y gracias a ello suelen decir piropos o cosas asquerosas.
√ Están esas amigas que te agarran desprevenida y te tocan los pechos.
√ Es difícil encontrar un sujetador que se acople bien a tú figura.
√ Usualmente no encuentras sujetador con encaje, debido a que la talla que usas es como para mujer adulta?.
√ Puede que algún vestido con escote no te quede bien , porque se ve como si mostraras demasiado.
√ Siempre pasará algo incómodo en lo cual estén relacionado los pechos.
Un ejemplo, sería lo que me pasó el Jueves en clases:
Mientras estábamos en el cambio de clases, yo conversaba con una de mis amigas, pero , para mí mala suerte, una de mis compañeras accidentalmente empujó a mi amiga, ella para no caerse se agarró de mi, pero no de cualquier parte, sino que de mis pechos , no sé que pensó al agarrarme de ahí>:v ni que tuviera acero o metal!!!, Sigamos:v. No pude contener el equilibrio y me caí junto con ella, en el momento en que caía me quedé en shock, pero igual luego me levanté gracias a uno de mis compañeros y la tipa que nos votó se disculpó con nosotras.
Mi amiga se dió cuenta de donde me agarró y se lanzó a reír al igual que yo, mientras otra de mis amigos se carcajeaba de lo que nos pasó. Lo peor es que casi todo el salón miró lo que pasó y para más mi falda al caerme cayó como extendida ;-;.A la última hora de clases estaba hablando con ellas de Kamisama Hajimemashita•w• , todo estaba tranquilo y claro, con el shippeo intenso, hasta que a una de ellas accidentalmente extendió su brazo y tocó mi pecho, ella se puso a reír mientras yo me sentía más que violada con las dos cosas que me pasaron °---°".
Si alguna vez les ha pasado algo así, pues no se sientan mal, porque eso le puede pasar a cualquiera siempre y cuando sea un accidente.
Creo que tener pechos grandes es parte de la vida :v , siempre te va a molestar, pero tenemos que aceptarlo y hacer a un lado los malos comentarios o de las envidiosos, que por cierto!! Esas nunca faltan! Siempre ellas y su envidia al ver los pechos grandes de algunas jóvenes.
Creo que hasta aquí queda esto. Espero y les haya gustado y si es así dejen su comentario.
•Si tienen algo parecido o una anécdota parecida ya seas hombre o mujer, cuéntala!!! :D
•La abuela Larah , los jamonea 7w7r.
•Lari-Kun , se despide sensualmente!!!!
#Vivan los pechos!!!:D
-Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Blog de esta chica Otaku!
RandomHola ! n.n mis pandicornios zukulemthos,esto lo he hecho para que puedan saber más sobre mi y bueno conocerme.Hay personas que leen mi novela así que les digo que lean este ^-^. Hablaré de cualquier cosa que me pidan,me pueden mandar preguntas,pued...