Capitulo 40

1K 55 3
                                    

La hermana de mi mejor amiga.
Capitulo 40.

Demi POV.
Hoy por fin descansaría después de 9 meses de puro trabajar, ya lo necesitaba, todo este tiempo no he podido olvidarme de ella, he tratado con tantas cosas, pero nada hace que me olvide de su hermosa sonrisa, de sus chistes sin sentido, de su aroma, no puedo creer que se me haga tan difícil olvidar una persona, tengo que hacerlo, ¿Pero cómo hacerlo? Cuando tienes llamadas, mensajes y noticias sobre ella, se me hace imposible.

_____ POV.
Al salir de la pizzería, tomamos un taxi rumbo al antro, donde pensaba divertirme sin cuidado, al llegar, entramos y estaba super lleno.
Fuimos a la barra y pedimos un trago tras otro, pero sentía que nada me hacía, lo que a Nick se le notaba lo contrario, ni si quiera me di cuenta cuando se fue a bailar con una muchacha que conoció ahí mismo, mire para todas parte y a lo lejos pude visualizar a una persona demasiado familiar para mí era...Wilmer?
Me acerque a el, y si era...

____:Wilmer?
Wilmer: _____ -Sonrio-
____: Que haces aquí?
Wilmer: Bueno también me divierto he -Rio-
____: Si eso lo sé, pero me refiero a que haces en los Angeles
Wilmer: Pues en realidad , no se
____:Vamos...No me tas siguiendo o sí?
Wilmer: Claro que no
____:-Me le quede mirando a los ojos-
Wilmer: Bueno si, pero solo te seguí aquí, para asegurarme de que todo estuviera bien, pero a los Angeles yo llegue primero que tu
_____: Y tienes casa aquí?
Wilmer: No me estoy quedando en un hotel
_____: Porque no vienes a mi casa?
Wilmer: ____, Sabes que ya no hay nada entre nosotros -Dijo serio-
_____:Lo se, solo es como una oferta de amigos, vamos acepta -Sonreí -
Wilmer: Esta bien -Rodeo los ojos y rio-
_____:Nos vamos?
Wilmer: Claro-Me tomo de la mano, para salir entre toda la multitud-

Salimos de aquel antro, sin Nick, ya que el quería seguir bailando con aquella chica que conoció, al salir unos paparazzis salieron de quien sabe dónde, y preguntaron si podrían tomarnos una foto, accedimos, ya que solo era una posee de amigos...Subimos a su auto y partimos a mi casa...Al llegar entramos y le dije a Wilmer que se podía quedar en la habitación de huéspedes a lo que acepto, cuanto entre a mi habitación me quite mis converce y me avente a mi cama tome mi celular y mire una notica que era obvia que miraría "El Famoso actor Wilmer Valderrama, novio de la super Modelo ____ Gomez?" junto con nuestra foto.

____:Pero que rápidos son-Dije en voz baja y riendo-

Bloquee mi celular, y en lo que menos pensé me quede dormida.

Demi POV.
Estaba en Twitter respondiendo algunos mensajes con preguntas de mis fans, cuando me salió una notica "El Famoso actor Wilmer Valderrama, novio de la supe Modelo ____ Gomez" y estaba una foto de ellos donde Wilmer tomaba a ____ de la cintura y ella tenía su bella sonrisa, sabía que ella seguiría con su vida, pero nunca pensé con el, no se porque yo no asía lo mismo y seguía mi vida, pero simplemente no podía, entre cada recuerdo de su sonrisa, me quede dormida...A la mañana siguiente me levante, me pare y mire por la gran ventana de mi casa, la hermosa vista que tenia de los Angeles, sabía que ella estaba aquí en los Angeles, pero no iría a buscarla.

____POV.
Me desperté a la mañana siguiente, por los rayos del sol en mi cara, mire mi reloj y eran las 10am, me dolía horrible la cabeza, creo que si me afecto todo el alcohol que tome a noche, entre a mi baño y tome un ducha relajante y fría.
Al salir de la ducha me puse mis shorts que llegaban hasta mis muslos y una blusa de tirantes blanca, salí de mi habitación y fui a haber a la de donde se había quedado Wilmer y no estaba, baje y no estaba en la sala, así que fui a la cocina y ahí estaba haciendo el desayuno.

____: Buenos días
Wilmer: Buenos días dormilona
____: Tu, cocinando?
Wilmer: Claro -Dijo dejando el desayuno en la mesa, que consistía en huevos, tocino y pan tostado-
____:Pues se ve delicioso
Wilmer: A comer -Dijo mordiendo un poco de pan-

Comimos y platicamos un poco, le platique con detalle que fue lo que paso con Demi, y el se sentía muy mal, por haber sido el causante de eso.

Wilmer: Perdóname -Dijo bajando la cabeza-
____: Hey no te preocupes -Dije caminando asía el y levantando su mirada, para que me mirara -

La hermana de mi mejor amiga (TERMINADA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora