Capitulo 42

1K 61 3
                                    

La hermana de mi mejor amiga.
Capitulo 42.

____POV.
Al llegar a la casa de Demi, entramos y fuimos a la cocina a dejar sus cosas, tantos recuerdos que llegaban a mi cabeza, al ver aquella mesa donde bese a Demi por primera vez, donde casi nos cachaba Gaby por primera vez, sonreí ante aquel recuerdo.

Demi: Porque sonríes?
_____: Nada, solo un recuerdo-Mire hacia la mesa y senti un hermoso cosquilleo en el estomago-
Demi: Recordaste nuestro primer beso...no es así?
_____: Como lo supiste?
Demi: Porque cada vez que yo entro a esta cocina, recuerdo ese momento...
_____: Demi yo...Por favor perdóname -Dije bajando la cabeza-
Demi: No creas que es fácil _____, no es como si me hubieras mentido con respecto a que mi comida sabia mal...Me engañaste y eso no se perdona tan fácil...
_____: De eso estoy segura...Pero créeme aria cualquier cosa, por tener tu perdón -Dije con mis ojos cristalizados-
Demi: _____...-Fue interrumpida por que sonó me celular, el tono era una canción de ella -
_____: Bueno? -Era Selena-
Selena: ______ donde te metiste?
_____: Tuve que hacer unas cosas, perdón
Selena: Como dejas a Cameron con Wilmer, yo apenas y lo conozco
_____: Pero yo si lo conozco y confió en el-Mire que Demi, salió de la cocina-
Selena: Solo no lo vuelvas a hacer-Dijo colgando-

Camine hacia la sala y ahí estaba Demi, sentada en el sofá con su guitarra.

_____: Cantarías algo para mí?
Demi: Algo mío?
_____: Si... Por favor-Dije sentándome a su lado
Demi:-Comenzó a tocar la guitarra y a cantar con gloriosa voz- We were fine this morning, now i feel like i'm dreaming, you try to tell me whant's happened, but i can hear you when you're screaming, ohh, no more i'm sorries i don't have the time, you break up to make up, so spare me the lines, Shut up and love me, Cause you already got me, i don't need words, i need time in your arms, i need love from you baby, you know it's not rigth, we could've been smiling, you should've see the ligth inside my eyes, and i shouldn't have been crying, Don't say you need me, don't promise to change, i know that you mean it, there's nothing to say, Shut up and love me!

Termino de cantar y se paro mirando a otra para otro lado, yo por mi parte estaba con los ojos llenos de lagrimas, se que esa canción la canto, porque dice muchas cosas con respecto a nosotras, pero me lastimo saber que aun me ama, después de todo lo que le hice, necesito hacer algo para recuperarla y hacerla la mujer más feliz del mundo, no la quiero volver a lastimar, pero como hago para que ella vuelva a creer en mí?

_____: Demi...-Me acerque a ella tocando su hombro ya que me estaba dando la espalda-
Demi: -Voltio y tenía sus ojos cristalizados y rojos, me miro a los ojos, y mire aquel brillo que hace mucho no miraba, aquel brillo que desapareció el día en que ella supo todo.
_____: Hey, por favor no llores, las princesa no tienen que derramar ni un lagrima por alguien como yo -Dije abrazándola, lo que me sorprendió fue que ella se aferro a mi abrazo, la sentía tan frágil, tan débil, y yo me sentía la peor persona en la tierra y sé que lo era, me separe de ella, y la volví a mirar a los ojos, estaba a punto de volver a sentir sus labios, su lindos, suaves y cálidos labios, pero ella movió su cabeza a otra dirección.

Demi: _____ no es...no es fácil -Dijo aun llorando-
_____: Se que no es fácil, pero créeme are todo...Todo! lo que esté en mis manos, para volver a conquistarte, para hacer que vuelvas a creer en mi...Porque esta persona que está aquí -Dije apuntándome a mi misma- te necesita, más que a nada en la vida...Porque tú eres mi razón de vivir, mi razón de sonreír, tu eres todo en mi vida...Sabes podre haber sonreído una, dos tal vez tres veces después de que tú me dejaste, pero no eran las sonrisas mas verdaderas del mundo, tu eres mi necesidad Demi...
Demi: _____, yo...-No dijo nada mas corrió subiendo las escaleras, iba llorando y no pudo dejarme peor, tenía el corazón roto en mil pedazos, ella esta así y por mi culpa, de nadie más, más que mi culpa-

Me sentía tan impotente, tan estúpida, golpee la pared con mi puño, haciendo que este sangrara, pero no me importaba nada, que no fuera ella, comencé a llorar mas, me recargue en la misma pared y fui cayendo poco a poco al suelo, no podía dejar de llorar, no puedo soportar la idea de que Demi este así por mi culpa...Pasaron las horas y yo seguía llorando, eran las 3:39 am y yo aun estaba en la casa de Demi, subí a su habitación, para ver que todo estuviera bien, cuando entre, mire que estaba dormida en su cama, me acerque a ella y la cubrí con una manta, me puse de rodillas frente a ella y quite unos cuantos cabellos que tenía en cara y los pase detrás de su oreja.

_____: Mi...mi vida, se que estas en un profundo sueño y tal vez no me escuches, pero espero que me perdones pronto, porque siento que cada día que pasa, voy muriendo poco a poco, sin tenerte cerca, sin poder sentir tus labios, sin poder escuchar tu voz, sin poder abrazarte...Solo quiero que me perdones, yo se que tu sabes que lo hice por protegerte, se que también sabes que por un momento pensé otra cosa con respecto a Wilmer, pero lo que realmente quiero que sepas, es que jamás sentí nada por él, jamás abra nada más fuerte que el amor que te tengo a ti, jamás nadie podrá remplasar tus besos, tus caricias, tus Te amo, tus sonrisas, nadie remplasara todas los noches que hemos tenido ya sean de amor o de locura, nadie en esta vida tiene el poder de hacerme delirar con tan solo sentir el dulce aroma...Solo quiero tu perdón, quiero sentirte cerca de mi -Dije y ni me di cuenta con comencé a llorar, por ultimo me pare y di un pequeño beso en su frente, estaba a punto de salir de la habitación, cuando sentí una mano en mi muñeca, voltee y era ella, mirándome con sus lindo ojos llenos de lagrimas.

Demi: Quédate...Por favor quédate....

La hermana de mi mejor amiga (TERMINADA) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora