La hermana de mi mejor amiga.
Capitulo 43___ POV.
Me sorprendí por la propuesta de Demi, la mire directamente a los ojos y sentí que tomo mi mano guiándome hasta su cama, me senté junto a ella y me miro de nuevo, ella a un tenía sus ojos con lagrimas así que solo me acerque a ella y quite sus lagrimas con mis pulgares...____: No llores por favor
Demi: Es que... te necesito
____: Y yo a ti...
Demi: Porque? Porque me lastimaste cuando, lo único que yo hacía era amarte -Y de inmediato las lagrimas volvieron a empezar-
____: Demi...Tu sabes porque lo hice
Demi: Si...por defenderme, pero y luego? Tu misma dijiste que te enamoraste de el...
____: No me enamore...Solo fue una manera de decir que sentí algo por él, pero solo una noche
Demi: Que hizo el, que yo no hacia?
____:Nada...Nada, ni nadie hace las cosas mejores que tu-Dije ahora yo con las lagrimas a punto de salir de mis ojos-
Demi: Entonces?
____: Solo fue...Fue que me sentía sola, tú estabas tan ocupada en tus conciertos, premios, videos, entre otras cosas, que me sentía sola...-Dije ya con las lagrimas en mis ojos-
Demi: Si, te creo estaba metida en mi trabajo siempre, pero siempre tenía el tiempo para ti, cuando podía salíamos, trataba de darte cariño, pero creo que fue demasiado tarde...porque alguien mas ya te lo daba...
____: No Demi, nadie me dio el cariño que tú me dabas, nadie remplazara nunca tus caricias, tus besos, tu forma de amarme, y sobre todo... nadie remplazara tu modo de hacerme el amor...
Demi:_____ yo...Lo más seguro para las dos, será ser solo amigas
____:Que? ...Crees que será fácil verte como amiga cuando ya tuve tu cuerpo?
Demi: Como miras a Wilmer?
____: Como amigo, pero eso que tiene que ver?
Demi: Que ya tuviste el cuerpo de Wilmer y lo vez como amigo, asi que es lo mismo conmigo...
____: No..No es lo mismo, el no es lo mismo que tu, a ti te amo más que a mi propia vida, tú eras la razón de mis sonrisas, la razón de que aun viva...Recuerdas esto? -Dije mostrándole mis muñecas-
Demi: Si, yo las provoque-Dijo bajando la cabeza-
____:No...Tú me salvaste -Dije tomando su barbilla para que me mirara-
Demi: Como salvarte, cuando yo fui la que te dijo todas esas cosas e hice que te hicieras esto? -Dijo tomando mis antebrazos y mirando las marcas-
____: Te digo como me salvaste?
Demi: Como?La mire directamente a los ojos y sin pensarlo dos veces tome su rostro entre mis manos y la bese, podía sentir la misma gloria al sentir sus labios de nuevo, tan suaves y cálidos como siempre, me daban tanta seguridad, fuerza, de una forma u otra me sentía protegida con tan solo un beso, sentí la necesecidad de parte de las dos, de pronto sentí las lagrimas de las dos mezcladas, no quería separarme de sus labios jamás, pero la falta de aire se presento, al separarme la mire y tenía sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro.
____:Y así es como me salvaste...con tan solo un beso, una palabra...un te amo -Dije pasando mi mano por su cabello-
Demi: Siempre encontraras la forma de hacerme sonreír, no es así? -Dijo sonriendo-
____:Ese es mi deber, hacerte la mujer las feliz del mundo, de ahora en adelante ese es mi...Deber-Sonreí-
Demi: Creo que debemos dormir-Dijo recostándose en su cama-Demi POV.
Ya habían pasado dos semanas desde aquel momento con _____, y no había día en que no me sorprendiera, todos los días, mandaba flores a mi casa, me llevaba a comer, mandaba cartas, entre otras cosas, pero no había día en que no me sorprendiera con algo, de hecho hoy iría a comer con ella, no me dijo a donde, solo me dijo que pasaba por mí a las 8:00pm, me puse un vestido casual, era gris pegado al cuerpo, una chaqueta negra encima y unos tacones negros...Baje a la cocina y tome una botella de agua, cuando escuche que tocaron la puerta, fui corriendo a abrir y estaba ella parada, con un vestido negro ajustado al cuerpo dejando ver sus perfectas curvas, con su cabello suelto y unos tacones del mismo color del vestido, su maquillaje en realidad no la conocía, traía un color en sus labios rojo potente que me daban ganas de besarla y la sombras de sus ojos eran negras, amaba que se pintara así, aun que en realidad no lo necesitaba...Me tapo los ojos con una venda y en todo el camino me robaba besos en los labios y tomaba mi mano.Demi: Ya casi llegamos?
____: No comas ansias -Decía riendo-Al sentir que el carro paro, escuche que ____ bajo del auto y luego abrió mi puerta pidiendo mi mano, ya que yo aun no miraba, sentía un brisa que rosaba mi piel...
____: Lista?
Demi: Desde hace como 2 horas -Dije riendo-Quito la venda de mi ojos y frente a mi estaba un hermoso mar, y un camino de pétalos de rosa que me guiaban a una pequeña casa a un lado del mar, la mire con lagrimas en mis ojos, eran lagrimas de alegría, la abrace por el cuello y le plantee un beso en los labios, me tomo la mano y caminamos hasta la pequeña casa...Al entrar estaba el mismo camino que guiaba ahora a una habitación, caminamos por él, hasta llegar, entremos y estaba una cama llena de pétalos de rosa, lo que me gusto fue que no era la típica cama con un corazón...No está estaba llena completamente de rosas, por encima de la cama caían unas cortinas blancas, había velas, y una mesa donde estaba la cena y un botella de champagne, enserio no había cosa más hermosa que esta, ____ estaba sabiendo como conquistarme de nuevo y se había ganado todo de mi otra vez...
Otro capitulo porque las amo ♡
Voten y comenten, si este capitulo tiene mas de 30 votos are maraton (8
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi mejor amiga (TERMINADA) #Wattys2016
FanficLa hermana de mi mejor amiga. Prolongo: Hola soy _____ Gomez vivo en la ciudad de dallas Texas, vivo con mis padres y mi hermana mayor Selena Gomez, tengo a mi mejor amiga desde hace 8 años ella es Gabriela Lovato ,jamas pensé que la Hermana de mi m...