(Creek)¿Que me dirías hoy si muero mañana?

3.5K 272 25
                                    

¿Hace cuanto paso desde la ultima vez que reímos juntos?

No lo sé...

Unos...2...¿3 años?

No lo recuerdo.

En ese mismo día en que te quería confesarte mis sentimientos, tu saltaste desde el techo de la escuela. Yo solo veía tu cuerpo sin vida, tu cabello rubio manchado de aquel líquido carmesí, esos ojos antes verdes esmeralda, ahora de un un color opaco....

Los días de escuela son aburridos sin ti, sin tu paranoia, tus gritos y ese olor a café que siempre tenias.
Últimamente me he vuelto muy agresivo, me he alejado de todos...nada es igual sin ti...

Aunque sea imposible de creer, cada vez que el sol se oculta, es cuando se que puedo comenzar a llorar.

Mi hermana, que sabe sobre tu sueño eterno, se acerca a mi para abrazarme y decirme que todo estará bien. Aunque yo no lo creo así, todos me dicen que todo estará bien.
Digan me, ¿en que momento va a cambiar de mal a bien? Yo no veo ningún cambio.

Mi destino fue perder a la persona que mas amaba.

Quisiera salir corriendo de mi casa, caer de rodillas sobre la nieve y gritar a todo pulmón..."vuelve, te amo, te extraño...vuelve".
Pero sé que eso sera inútil, tú no me escucharas por que no estarás ahí para escucharme.

En receso escuche a Stan que estaba platicando con Kenny.
El pelinegro le pregunto: "¿Qué me dirías hoy si muero mañana?" El otro no respondió.
Esa pregunta me dejo pensando toda la noche, ¿hubiera sido mejor haberme confesado un día antes de tu despedirá? Pero yo no sabia que te ibas a ir.

Pero... recuerdo todo lo que me decías cuando te encontrabas tranquilo.

"Algún día ya no me veras caminar por las calles."

"De seguro extrañaras el olor a café."

"Te olvidadas de mi pronto."

A todas esas palabras te preguntaba: "¿por que lo dices?"
A lo que tu siempre respondías con un "por nada" y me mostrabas una leve sonrisa.

Ahora me pregunto: ¿por que no me di cuenta antes?

Esa misma noche pensé en aquel día de tu caída, mañana será el ultimo día donde veré a mi familia y amigos, por que dormiré en donde tú comenzaste a dormir.

Ya me encontraba en el techo del instituto, apunto de saltar. Antes de hacerlo dije: "Te amo..." y ahí fue donde salté. Cerré los ojos esperando el impacto contra el suelo.

Pero nunca llego.

Abrí los ojos...y ahí estabas...asustado, estabas a punto de llorar.

—Craig. ¡Craig, despierta!

—¿Eh...?, ¿Tweek? .... ¿que paso?, ¿por que lloras?

Acaricie tu mejilla que se encontraba mojada por las lágrimas.

—C-creí que estabas muerto...

—¿Muer....to?

Recordé unas pocas cosas del sueño, se me había hecho un nudo en la garganta.
Mi vista se nublaba y lágrimas comenzaron a salir. De la nada te abrace con todas mis fuerzas.

—Craig, ¿q-que pasa?

—...Te amo...

No respondías, con timidez me rodeaste con tus brazos.

—Y-yo...Craig...también te...a-amo...

Nos quedamos un buen rato abrazados. Estaba tan feliz de que aquello solo haya sido un sueño y esto es real.

Si uno de nosotros muere, el otro iras tras de él...

Es una promesa.

Hi UwU
Esto solo lo escribí a lo tonto v:
No olviden votar y comentar, eso me ayudaría mucho.
Bye bye nwn)/

South Park [One-Shot] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora