Stan×Kenny "La luna de sangre"

2.8K 133 83
                                    

Pongan una canción triste o algo así v':
....

POV. Kenny

Un día nuevo, con mucho frío y las jodidas clases más aburridos, a excepción de la biblia. Esa mierda es aburrirá y no tiene sentido. (N/A: Si eres católico o cristiano, pido que no se ofenda)

Dibujaba garabatos en mi libreta sin poner atención a lo que pasaba a mi alrededor. Hasta que alguien toco mi hombro, volteé a mira a esa persona y era Stan. Si preguntéis, si, Stan es mi novio y es un secreto.
¿Por que un secreto? Bueno, la respuesta es simple. Miedo a la sociedad.

-Kenny, ya sonó el timbre de salida.- dijo Stan mientras miraba mis garabatos sonrojado. Yo sé que mis dibujos de mujeres desnudas eran los mejores.

-Bien...- guardé mis cosas en mi mochila y salí junto a él de la escuela.

Una ves ya lejos de la escuela tomé su mano, dio un pequeño sobresalto.

-¿Ya pudiste hablar con Wendy?- pregunté.

Él y Wendy decidieron ser "amigos", pero la puta de Wendy quiere volver con mi Stan. Cosa que no dejare que pase.

-No la he visto desde hace 2 días.- respondió.

-Mejor solo ignorarla y ya, no quiero que te preocupes por algo tan estúpido.-

-Kenny....- lo mire y tenia la cabeza agachara.

-¿Si?- respondí.

-No...¿no le tienes miedo a la muerte?....-

-Bueno, soy inmortal. Es algo que menos me preocupa, y ¿por que la pregunta?-

-Sabes que yo no soy inmortal, eso hace que si le tenga miedo. ¿Que pasaría si llego a morir?, ¿que pasara contigo?-

Di un largo suspiro y lo abrace, acto que el correspondo.

-¿No es obvio?- dije.

-¿Eh?-

-Es obvio que me sentiría vacío sin ti, no podría volverme a enamorar, seria la persona más solitaria....y trataría de suicidarme las veces necesarias para poder estar contigo.-

Comenzó a llorar empapando mi hombro, eso no es importante, solo quiero que deje de preocuparse. Quiero que sonría.

-Te....te amo...- dijo entre sollozos.

-Yo también te amo.- le di un beso en su cabeza y lo abrace un poco más fuerte.

Nos alejamos mirándonos a los ojos.

Acaricie su mejilla delicadamente y le plante un beso en sus cálidos labios. Varias de las personas que se encontraban presentes nos miraban con asco. Llegué a escuchar susurros como: "Que asco", "no tienen respeto" y "eso es un pecado"

Honestamente, ya no me importa lo que digan los demás. Yo amo a Stan y punto, que se joda la sociedad.

.......

Después de unas pocas horas cayo la noche. Me encontraba con Stan en el parque en los columpios. Él miro al cielo y ajito mi brazo, lo mire y señalo al cielo. Mire al cielo y estaba comenzando el eclipse de la luna roja, más conocida como "la luna de sangre"

Mire a mi novio y parecía muy feliz de poder apreciar este fenómeno. Volví a mirar a la luna; me llego un recuerdo de algo que me contó Kevin hace poco tiempo.

«La noche de "la luna de sangre" puede ser una noche de tragedias. Ten cuidado.»

No se que puede pasar en una noche tan hermosa.

-Kenny.-

-¿Si, Stan?-

-¿Me podrías acompañar a mi casa?- flotaba sus manos en busca de calor.

-Claro.-

Me levante del columpio y él hizo lo mismo.
La calles parecen de terror, pues no había muchas personas y muy pocos carros.

Stan brincaba feliz.

-¿Ahora porque tan feliz?- reí en bajo.

-Mañana darán los resultados de la preparatoria. Veré si quede dentro.-

-Es posible que si hayas quedado.-

Llegamos a una esquina de cruce. Como dije antes, no había muchos autos pasando por ahí.
Me detuve justo al borde de la banqueta, algo me decía que no debía pasar por ahí. Stan paso de largo.

-Stan, e-espera.-

-¿Que pasa Ken-

Cuando menos me lo esperaba, una camioneta paso a gran velocidad....llevándose a Stan...

-¡STAN!-

La camioneta termino chocando con un póster, me acerque corriendo en busca de mi novio.
De la camioneta bajo un hombre balanceándose a un lado a otro, lo tome de su camisa.

-¡¿Sabes lo que acaba de hacer?!-

-Yo no hice nada...- respondió.

Lo arroje a un lado y busque a Stan.
Lo que se encontraba entre el póster y la camioneta, era el cadáver de Stan, derramando sangre de su boca, sus ojos sin brillo. Me acerque a él tratando de no llorar.

-S-Stan... n-no mueras, por favor...- tome su única mano que tenia libre -No me dejes...- no pude aguantar más y comencé a llorar -Stan....- apreté más fuerte su mano.

Personas se comenzaron a acercar observando la escena. Tiempo después se escucharon sirenas acercándose. Yo aun me mantenía junto al cadáver de mi novio.

......

Intento de suicidio numero 1247...
Tome un cuchillo de la cocina y me comencé a cortar todo el cuerpo haciendo que perdiera una gran cantidad de sangre. Estaba a punto de caerme, puse el cuchillo apuntando mi cuello, me deje caer boca abajo. El cuchillo atravesó mi garganta. Ya no pude ver nada en absoluto, creó que por fin logre morir.

Pronto estaré contigo Stan...solo espera un poco más...

▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/

Por si preguntas, me han dicho que que los eclipse de luna roja pasan masacres...pus si creo en eso q-q por eso no salgo a la calle a verla, la miro desde la ventana uwu ¿alguien vio el eclipse? Yo no v':
No olviden comentar y votar nwn
Bye bye~

South Park [One-Shot] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora