Una tarde de tranquilidad en South Park. El frío viento tiraba con brusquedad las hojas de los arboles y la nieve cubría los jardines del vecindario.
Kenny es un chico de 11 años; se encontraba en casa de su amigo Butters de 9 años. Los dos estaban en el suelo de las sala dibujando en unas libretas y los lapices de colores se encontraban tirados por casi todo el suelo de la pieza.-Hey Kenny, ¿te acuerdas de la semilla que te mostré hace unos días?- pregunto el menor.
-Sí- respondió el otro chico sin quitar su vista de su dibujo.
-Mira- el pequeño se levanto del suelo para ir a la cocina, después volvió con una maceta en manos con una pequeña planta-. Aún es pequeña.
-Pronto crecerá más, te lo aseguro- le dijo su amigo mientras le sonreía.
El otro igual le sonrío y volvió a mirar a la planta.
-¿Cuánto crees que falte para que crezca?- pregunto Butters.
-¿Quien?, ¿la planta o tú?- le respondió divertido.
-La planta- respondió entre pequeñas risas.
-Unos 10 años, menos.
-Es mucho...La sala se quedo en silencio por un corto tiempo.
-¿Cuidadas bien de ella?- pregunto Kenny
-Sí- responde Butters.
-¿La vas a regar cada día?
-Sí.
-¿La vas a cambiar de maceta cuando ya no quepa en esa?
-Sí.
-¿Lo prometes?
-No prometo nada.
Los dos pequeños rieron.• • •
Han pasado 6 años desde aquella tarde, los chicos ya eran mayores. Kenny tiene 18 años y Butters 17 años. Los dos a punto de graduarse de preparatoria.
Cada tarde Butters le dedica tiempo a su árbol que ya comenzaba a dar frutos. Durante los próximos años investigo sobre jardinería, sólo para cuidad de su árbol.
Kenny se dedicaba más a la musica, gracias por su talento de canto y poder tocar la guitarra y el piano.Un invierno por la tarde, Kenny fue a visitar a Butters.
Cuando llegó a aquella casa llamo a la puerta, pero nadie respondía.
-¿Butters?Tomó el pomo de la puerta y sin tanto esfuerzo abrió la puerta, no tenia llave como siempre.
-¿Hola, Butters?
El chico miró el lugar, se encontraba oscuro; caminó por casi toda la casa buscando a su amigo, pero, no había señales de él.
Por ultimo pensó que podría estar en el jardín trasero cuidando del árbol. En cuanto llego al lugar pudo visualizar a su amigo sentado bajo el árbol, parecía estar dormido.
Salió al jardín, el viento chocaba contra su cara casi congelándola. Sabía que dentro de poco tiempo comenzaría una tormenta de nieve. Se acerco a su amigo, en cuanto rozo su mano con la del contrario pudo sentir lo helado que estaba.-Hey Butters, sería mejor que entres a la casa. Te estas congelando aquí afuera.
Agito leve al menor tratando de despertarlo, pero este no respondía ni hacia gestos de molestia.
-¿Butters?
No obtuvo respuesta. Acerco su oreja al pecho del menor para asegurase de que fuera una broma. Pero no escucho nada más que su respiración. Un poco asustado, trato de contener la respiración para poder escuchar los latidos de su amigo.
Nada.
Kenny se alejo y mira fijamente la cara de Butters asustado.
-No. Esto debe ser una broma, ¿verdad?....¡¿Verdad?!
Agito el cuerpo de Butters, tratando de obtener algo, cosa que no logro.
-No- abrazo al chico "dormido", comenzando a sollozar-. No me hagas esto. ¡Yo te amo!...No me dejes...
Se separo del cuerpo de su amigo, fue directo a la cocina, de uno de los cajones tomó un cuchillo y volvió al jardín sentándose a lado del cuerpo.
-Apartame un lugar en el mundo de los muertos- sonriendo, apretó con fuerza al cuchillo apuntando a su cuello-. Asegurate que sea un gran jardín...
Con fuerza encajo el cuchillo en su garganta, no tardo en comenzar a toser gran cantidad de sangre. Cada vez se encajaba más y más el cuchillo, hasta que se quedo sin fuerzas y su vista se nublaba.Pasaron 3 días, la policía investigaba la "desaparición" de dos chicos.
Buscaron en una de las dos casas de uno de los chicos. Pero no encontraron nada sospechoso.
Tomaron camino a la otra casa. Buscaron en las habitaciones hasta llegar al jardín; los oficiales se llevaron una gran sorpresa.Los dos chicos que estaban buscando se encontraban sentados al pie de un árbol muertos, las raíces del árbol cubrían casi la mayor parte de los dos cuerpos. Como si quisieran llevárselos bajo tierra.
• • •
¿Te has preguntado a dónde van las almas después de dejar el cuerpo?
Bueno, estas dos almas no se fueron del todo. Habitan en aquel árbol tranquilas y felices.// Hi :'3
¿Como están? Yo bien :v (okno)
Sé que no hubo mucho hamortz, pero llevo meses sin ideas ;-; </3
(Seh v: tengo algo con las muertes que te encajan cosas en el cuello...gracias a Another :v la mayoría de las muertes eran por el cuello e.e (?)
OMFG! 15,7k *--* muchas gracias :''''D
No olviden votar y comentar uwu eso me ayuda demasiado ;w;
Los hamo, bye bye~//
ESTÁS LEYENDO
South Park [One-Shot] (Yaoi)
Short StoryUstedes escogen una pareja y yo escribo algo gay de ellos~ Pequeñas historias de amor. No me hago responsable de tristeza y/o depresión en los lectores. Por su atención y comprensión, gracias. (? Los personajes no son mios. Le pertenecen a Trey Par...