¿pero que pasa con mi Danielo?

814 48 13
                                    

E:Ayer estuve con Jesús...-le confesé a Dani al terminar la mudanza.
D:¿Que te dijo?
E:Que me seguía queriendo y no es el padre de los bebés que va a tener Mishell..
D:Que gilipollas...
E:¿Porque?
D:Te quiere volver a utilizar como su juguetito para luego engañarte e irse...Dejale Elisa....por mi...
E:Gracias amor por no hacerme caer ante el.-Dije besando a Dani.
Dani empezó a tocar mi barriga por el movimiento de Dani y Jesus,si lo habéis leido bien,son 2 niños.
D:No se dan,nos vamos a comer fuera?
E:De acuerdo.
Mientras llegábamos al restaurante vimos a Jesus con una chica,de lo que pase, total ya me advirtió Daniel...
Llegamos y la verdad era todo muy romántico...pedimos y al terminar Dani pago.Ya fuera alguien chocó conmigo,era Jesus el cual me miro en silencio y se fue,así sin mas,no dijo ni pío.
D:Vámonos anda.-Dijo Dani al llegar a la puerta.-Que te pasa?-Dijo al ver que varias lágrimas recorrían mis mejillas.
E:Dani...me encuentro mal,vámonos a casa ya porfavor.-Dije mientras el pasaba su dedo gordo por mis lágrimas haciendo que desaparezcan.No se como pero por un segundo sentí chispas en mi interior y de repente los gemelos comenzaron una fiesta en mi interior llena de patadas,a lo que Dani se sorprendió.


Bueno, el ganador a sido Dani...y para el próximo Cap se va liar pero bien ¿como? Aaah secreto
+10 comentarios

Cambio de Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora