¿ME DAS UN BESO?

880 53 3
                                    

Hace 3 meses desde lo de Jesus y yo ya he salido de cuentas,eso quiere decir que los peques pueden nacer en cualquier momento. A Jesus le pagaron una fianza y al no tener manchas en el historial le dejaron salir.
D:Esos chupetes no me gustan.
E:Entonces estos ¿no?
D:Tampoco!Esos azules!
E:Esos ya los compró tu madre.
D:Entonces los de coches!
E:Siiiii,Dani que disputa por los malditos chupetes para luego llevarnos el primero que hemos visto chiquillo...uuf...
D:Es que me gusta ver como te enfadas...
E:Que tonto eres..
D:Tu tonto
E:Siempre
Cogimos los chupetes para los gemelos y los compramos.
Llegamos a casa y me puse a hacer la comida.
D:Que comemos hoy?
E:Vienes y lo miras!
D:Que borde esta la embarazada...Oye cuando se te cae el aceite lo limpias.
E:Daniel,que no se me a caído el aceite...estoy de parto,he roto aguas...
Dani me cogió como una princesa y me dejo en el coche.Fue a por las maletas que hace ya 2 semanas preparamos con las cosas de los gemelos y de Dani y mias.
Cuando me deperte estaba en una habitación blanca llena de globos y junto a mi cama estaba Dani con los gemelos en los brazos.
D:Hace 3 horas que nacieron nuestros chiquitines.
E:¿Son guapos?
D:Cogelos.Dijo poniéndome a las cosas mas bonitas que en mi vida en los brazos.
E:Se parecen a ti.Dije llorando de alegría,no quise pensar que en verdad se parecen a Jesus,su padre biológico.Derrepente se abrio la puerta y apareció Juan Carlos hijo.
JCh:Hey!!
E:Hola feo!
JCh:A ver mis sobrinos...¡Que guapos!
E:Decidle hola al padrino

Cambio de Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora