Capítulo 3

6 0 0
                                    

Cuando levanté la vista, me alarmé al ver al grupo enemigo acercandose por detrás.
- C-cuidado... - Intenté decir.
Sophy fue la primera siendo atacada por un clase Ladrón, esquivó su ataque apartandose a la derecha rapidamente. Kennan ocupó el lugar de Sophy para combatir contra el Ladrón, eramos mayoria en grupo, pero yo estaba herido en el suelo y Sophy no tenía nada para combatir.
- ¡Coje esto! - Grité a Sophy mientras le lanzaba el cuchillo que encontré en aquel callejón. En su equipo quedaba, un Ladrón, un Titán y un Curandero. Ellisabeth lanzó una flecha al pie del Titán para ganar tiempo.
- N-no podemos contra los tres. - Dijo Ellisabeth asustada. Seguramente todos pensabamos "No quiero morir aquí", y, la verdad, era dificil no pensarlo, nos superaban en fuerza y el curandero se mantenía detrás de los otros dos, así era más dificil de herir. Cuando me di cuenta, recordé que la velozidad de los Ladrones era elevada a la de los demás, pero ya era tarde para avisar a mis compañeros, Ellisabeth había sido dañada por un cuchillo del Ladrón que habría quitado al Asesino al que habiamos matado anteriormente. Ellisabeth caió al suelo, probablemente muerta. Mi sentimiento era raro, ellos habian estado combatiendo por salvarme a mi la vida, y así es como la perdió Ellisabeth. Fue entonces cuando empezaron a brotar lagrimas de mis ojos, dio la vida por mi. Ella no merecia este final. Alargué mi mano para tocarla, su mano era fría, sin vida. Miré al Ladrón, que se mantenia en pie delante de mí sonriendo, orgulloso de haber matado a Ellisabeth. Mis otros compañeros aún no se habían alertado de la muerte de Elli, entonces Sophy se dió la vuelta para mirarme y se alertó del cuerpo sin vida de Elli. Enfurecida, y aprovechando que él estaba de espaldas, corrió hacia el Ladrón empuñando el cuchillo oxidado con las dos manos y lo clavó en el torso con todas sus fuerzas. Fue la primera vez que veía a Sophy con ganas de matar a alguien. Ella era pacifista antes de entrar en este "Juego" supongo que por eso escogió la clase de curandera, así no tendría que herir a nadie, pero, sus planes se torcieron.

Juego De MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora