Muchos de los sueños de los Miembros de Baroque Works Son revelados por la técnica Colors Trap.
El sueño de Crocodile era ser el Rey de los Piratas, aunque durante la Saga de Impel Down se da a conocer que renunció a su sueño cuando BarbaBlanca lo derrotó.
El sueño de Daz Bones era ser un superhéroe, este es un juego de palabras el nombre de su Fruta del Diablo, la Supa Supa no Mi, que en japonés también significa "súper súper".
El sueño de Paula era quedarse siendo la dueña del Spiders Café, siendo éste el único sueño que se pudo cumplir realmente.
El sueño de Mr 4 era ser un repartidor de pizzas, aunque no podia porque era demasiado lento (de ahí por qué su camiseta dice "la entrega en 30 horas" ).
El sueño de Miss Merry Christmas era ser bailarina, aunque no podía debido a su físico, y porque su Fruta del Diablo era para excavar en la tierra.
El sueño de Lasso era haber sido un tanque y no un cañon, algo razonable por que el tanque es más potente que un cañon, y Lasso era originalmente un cañón.
El sueño de Mr 5 era ser bombero, aunque no podía serlo por ser un hombre bomba.
Miss Valentine quería ser creadora de chocolates, vinculados a su nombre "San Valentín". Pero también puede ser considerado irónico como los chocolates son a menudo vinculados a la obesidad, sin embargo su Fruta del Diablo le permite ocultar su peso.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de One Piece
RandomAquí les presento curiosidades muy curiosas de one piece,disfrútenlas ;D Portada hecha por:Roronoa_Mari