Día 2

63 7 0
                                    

Patrick.

Me desperté con un gran dolor de cabeza, empecé a ver por todos lados, y vi máquinas, qué! Estoy en él hospital!!!

Recuerdo que estaba con mi Mamá, ella dijo que estaba cerca y mis amigos gritaron, pero lo que más me impresionó, es que había alguien en la ventana, tenía una mirada penetrante sus ojos, color azul como el cielo, que quedé estático, y más por el grito de mi amigos.

- ¡Doctor, ya despertó! - gritó una señora, supongo que era la enfermera.

Un señor muy alto y un poco gordo, se acercó hacía mi y me preguntó:

- "¿Sabes quién eres?" - dijo mirándome fijamente.

- Emmm... Sí - dije avergonzado.

- ¿Cómo te llamas? - preguntó

- Patricio - respondí asintiendo la cabeza.

- ¿Cuántos años tienes? — preguntó anotando en la pequeña libreta que cargaba es sus manos con su bolígrafo si no me equivoco color negro.

- 38.

- ¿Tus papás?

Suspiré...

- Murieron.

- ¡Chicos, gracias a Dios, despertó mi hermano!- gritó una chica, tenía los ojos hinchados quizás lloró.

- ¿Y si recuerda? - preguntó un chico muy alto y con cara de nerd.

Sonó la puerta de mi cuarto y entraron un montón de gente, oh! Esos son lo de mi casa!

- ¡Patrick! - gritó una voz chillona

- ¿Mariana? - Patrick la miró asustado.

- ¿Qué? Yo soy Kate, tu hermana! - dijo Kate mirándome.

- Mi familia murió —dije cortante.

El cuarto se quedó en silencio, solo se escuchaba el sonido del ventilador situado en la mesa de noche.

- ¿¡Me recuerdas soy Max!?

- No, tu te llamas Mario.

- Tú eres Betzabeth - dijo señalando a Johana.

- Tú...- hizo una pausa - no te conozco pero eres linda - le dijo a Jennifer.

- Tú, eres Maria Fernanda - señaló a Mayreli.

- Tú, Joel - señaló a Jack

- Está mal... - dijo Kate, qué se cree ella?
... ... ...

- ¿Cuándo nos vamos? - dije  rompiendo el silencio.

- Hoy, toma firma y vas a tu casa con tus amigos! - dijo el doctor entrando al cuarto y entregándole un papel y un bolígrafo.

- Gracias... - susurré extrañado.

Al llegar a su casa no lo podía creer su mamá está viva, y papá!

Oh ya empecé a recordar todo... Kate es mi hermana, que bobo soy, seguro fué que tuve un momento confuso, como si otra persona estuviera controlando mi cuerpo...qué piensas Patrick?

30 Días, Empiezan HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora