Día 1 (Parte 2)

62 8 3
                                    

Mayreli.


- ¿Y ésta carta? - digo curiosa al saber que contendrá hay adentro.

Abro los ojos como platos

¿Qué es esto una broma?

Si que si, lo debe ser.

"El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido."

La leí como 100 veces y seguía sin entender, me asusté un poco, pero que podría pasar debe ser una broma!

La rompo y la boto a la basura y me hundo en mi suave y alcochonada cama y me duermo en un segundo.

Kate.

— ¡Hola! Nona, hermosa! — saludamos Patrick y yo con dos besos a la Nona.

Hola queridos, cómo les fue? Sus padres llegarán tarde, ya me avisarondijo Mary sonriendo, Mary es muy dulce, y alegre, tiene 42 años y en realidad parece de 32, por su tez blanca y su piel de porcelana, una cara muy joven, y sus ojos con un azul profundo y sus labios color carmesí, tan natural ella. 

— Bien...— dijo Kate mirando a Patrick con una mirada divertida —Hablando de padres, nuestros amigos van a venir, es una "mini-fiesta" y quería saber si me podías ayudar a hacer galletas! — dice Kate dando saltitos.

— ¡Y ahí señores, está mi hermana! — exclama Patrick.

Lo fulmino la mirada diciéndole cállate, él alza las manos en forma de rendición. 

Tranquilizate fiera, mejor me voydice Patrick  y se va a cualquier parte de la casa.

Así que una "mini-fiesta" — dijo Mary cortando los tomates.

Sip, pero es pequeña claro, para que usted duerma, podemos? — dije  con una mirada de "Perrito triste"

Bueno, hermosa, si yo les ayudo con las galletasdijo Mary

30 Días, Empiezan HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora