Mujeres Inteligentes

1.9K 45 9
                                    

Las mujeres inteligentes saben...
Que ninguna mujer nace inteligente.

Las mujeres inteligentes también saben...
Que hay dos caminos para llegar a ser inteligente: uno difícil y otro fácil.

Una mujer inteligente sabe que lo mas valioso que tiene es la conciencia de su propia identidad.

Una mujer inteligente sabe que ser inteligente significa:

• Ser racional

• Permitir que la inteligencia controle las emociones y no al contrario.

• Confiar en los valores mas que en las hormonas.

• Elegir relaciones que le hagan feliz y le permitan crecer.

• Buscar y aceptar personas positivas que le brinden apoyo.

• Alejarse de las relaciones que solo traen problemas.

• Apartarse de personas que tratan de controlarla o causarle daño.

Lo mas importante: una mujer inteligente nunca, jamás olvida que es una persona completa, tenga o no un hombre en su vida.

Las mujeres inteligentes saben que...
Experiencia es lo que consigues...
Cuando no logras lo que quieres.

Las mujeres inteligentes conocen la diferencia entre...
• Sensual y sólido.
• Carácter y carisma.
• Buenas ropas y buenos valores.
• Muy bonito y muy narcisista.

Las mujeres inteligentes saben que...
Siempre es un error encandilarse con el estilo de un hombre cuya sustancia se ignora.

Las mujeres inteligentes saben que...

• Si un hombre actúa como si pudiera conquistar a todas las mujeres del salón, intentará hacer exactamente eso.

• Si quieres hijos, recuerda: Un Fulano de tal puede hacerte perder el tiempo, no tiene reloj biológico que le dé prisa.

• Un hombre que se vista muy lujoso no esta deseoso de convertirse en un hombre hogareño.

• Te llevará más que unos momentos de magia transformar a un mujeriego en hombre.

Recuerda: Cuando los criminales se pierden en el atardecer, se pierden solos.

Las mujeres inteligentes saben que...
Las obsesiones no tienen lugar en la vida de una mujer inteligente.

Las mujeres inteligentes conocen la diferencia entre:
• Amor y melancolía.
• Anhelo y diversión.
• Amor y obsesión.
• Tener una gran pasión y vivir una buena vida.
• Salir a cenar y no poder almorzar.

Calificativos comunes de una vida y una relación normal:
• Cómodo
• Agradable
• Aburrido
• Prosaico

Adjetivos que describan su propia vida:
• Dramático
• Agonizante
• Torturado
• Rebuscado
• Irreconciliable
• Horrible
• Obsesivo

Recuerda: Si piensas que tus amigos "no entienden" qué es tan especial en tu relación, es mejor que la observes con más cuidado... Tal vez ellos entienden más que tú.

Si descubres que éstas pasando mucho tiempo sola, recostada en el sillón fantaseando o sollozando, o las dos cosas, no estas enamorada... Estás obsesionada.

Si tratas de abandonar un amor obsesivo nunca será indoloro, pero cuanto, antes lo hagas, antes comenzarás a curarte.

Una obsesión puede, y de hecho lo hace, arruinar años de la vida de una mujer.

Mujeres InteligentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora