Mi cuerpo no reaccionaba.
Mi respiración se entrecortaba.
La vista se me hacia más.-Estarás bien, lo prometo-Dijo Kai llorando.
Enserio Kai? No creo en esa frase.-Callate Kai! No ves que no te esta escuchando?!?-Dijo Rox desesperada.
De repente, senti que caía en un agujero profundo, hasta que al final toque una almohada.
Mire a mi alrededor y todo era negro, mire hacia arriba y veia una luz.
-Tea? Estas hay?-Kai.
No! Estas hablando con su operadora! Deja tu mensaje despúes del Bip. BIP! -Pensé.
-TEA! Responde!- Rox.
-Estoy aqui! Aqui abajo!-Dije agitando mi cuerpo.
Despúes me cayó un balde de cubitos de hielo, agua, lodo, de todo lo que puedas imaginar estaba en ese balde.
-Tea, este es un regalo de Kai y Rox! Besos! Creiste que eramos tus mejores amigas? Ja! Eres tan mierda que ni siquiera te lo esperabas!-Dijo Kai.
-Si, soy una mierda, pero una que piensa, al menos no soy una PERRA! Como ustedes! Crei que eramos amigas y me equivoque lo admito. Pero no soy tan estúpida, como para no darme cuenta! Sabia que ustedes eran unas PERRAS! Pensé que habian cambiado y no.. me equivoque.
-Dije escupiendo todo lo que era verdad.
-Pues querida Tea! Pensaste, creiste, imagiaste todo mal, eramos PERRAS y somos PERRAS pero con orgullo!-Dijo Rox, lo que hizo que Kai riera junto a ella.
Me desperté en una habitación, paredes verde menta, suelo blanco. Era simple.
Entró Rox con una chica igual a mi. Esto es muy raro...
-Tea.. estás bien?-Dijo Rox asustada.
-Si..estoy bien..quién es ella?-Dije
-No me recuerdas?-Dijo la chica.
-Ehh..noup-Dije un poco alterada.
-Tea.. soy tu gemela Terin.__________________________________
Kai's POV
Estaba en la sala de espera con Rox, Terin, Mike, el chico que golpeó a Tea, April prima de Tea.
•Sus padres? Ni idea, Tea nos dijo hace 2 años que estaban en Argentina.
-Familiares de Tea Williams?- Dijo el doctor, lucia cansado, y su gesto no expresaba nada bueno.
-Si? Soy su prima-Dijo April angustiada.
-Pues, sufrió un leve colapso cerebral, un golpe afectó su cabeza.- Todos miramos a Mike.- Pueden pasar 2 personas.
-Yo! Vamos Terin! Tea tiene que saber que eres su gemela!-Dijo Rox jalando a Terin.
-Esperen! La paciente no puede recibir noticias..-Rox entró con Terin-..alarmantes-Terminó el doctor, posó su mano en su cabeza, frustado.
Esto no esta bien.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad
Teen Fiction-A veces siento unas ganas inmensas de correr y no regresar. -Unas ganas de llorar, ganas de gritar. -Me levanto de mi cama y recaigo. No quiero levantarme. -Pereza? No. -Ansiedad? Si.