Dedicado a : @KeisySanchez
*Penúltimo Capítulo.*
(N/a: Lean esto con Best Song Ever de 1D)Eliza's Pov.
Ha pasado dos semanas desde la mini-pelea con Aqua, y dentro de tres días es nuestra graduación.
-Mm..este?
-No.
-Oh! Mira este!!
-Her-moso, Per-fect!Era color crema, con escote y ajustado en la cintura. Sencillo y lindo..Sólo Mío..
-Liz! Encontré uno para mí!! Sí!!
Era verde pastel, tirantes medianos y falda hasta las rodillas.(Como el de Marilyn Monroe)
-Hola chicass! -Dijo Jo, entrando a la tienda.
-JOHAN! Pequeñaa!
-Sólo por meses-dijo e hizó un puchero.Mack y yo somos mayores qué Johan. Pues Macky nació el veintidos de Marzo, yo nací tres días despúes. Y Jo el doce Diciembre.
-Me ayudan a escojer mi vestido de gradución?
-Pueesss, sí!
-Dime el color y figura.
-Morado y ajustado.*Día de la graduación*
-Buen día estudiantes! Tenemos aquí presentes a los graduados de Arquitectura, Derecho y Médicina.-Dijo el director.- Comencemos..con Derecho.-Mackenzie Alisson Andrews.-Macky se levantó y subió al escenario. Blah blah blah..
-Continuémos con..Médicina.
-Aqua Sophie Brookes.-Blah blah blah..
-Culminamos con Arquitectura..
*
-Eliza Virgine Monroe.Aquí estoy, graduandome, para poder salir del país, cada paso qué doy me dan más nervios.
Quiero conformar una familia propia, ser madre.
Pues, ya soy Arquitecto. Oh; esperen..
Listo, era ansiedad.
*Meses Despúes*
Adivinen?
Me casé con Luke Hemmings! Nah mentira, pero cerca..
Se llama William White.Estamos buscando un departamento cómodo, pues queremos niños pronto.
-Liz, qué tal este?
-Es..-ni tenia palabras para describir lo horrible que era.
-Es...?
-..Simple..Frente de ese, estaba el perfecto departamento.
Era muy espacioso, paredes de color crema y café, suelo de madera y un ventanal espectacular.
-Este! Es esteee!-chillé.
-Ahm..bién; aqui dice que cuesta cinco mil dólares..
-Por mii! -hice un puchero.
-Okay.Compramos el departamento y pasamos todo el día decorando, organizando y arreglando.
-Pff, quiero dormir!
-Will, apenas son las 6 pm..
-Vamos al Boulevard?
-Mmh, me ducho y salimos.Me duche y me vestí,unos shorts azul marino con puntitos blancos, una blusa blanca y mis vans azul marino.
Cenamos, nos divertimos y nos encontramos a Mack y Jo con unos chicos.
En resumen, fue una triple salida de parejas.
Espero que nuestra amistad nunca acabe, estas chicas me han enseñado muchas cosas; Mack con su humor especial, Jo con su ternura. Sinceramente, las amo como a mis hermanas las cuales no tengo.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad
Teenfikce-A veces siento unas ganas inmensas de correr y no regresar. -Unas ganas de llorar, ganas de gritar. -Me levanto de mi cama y recaigo. No quiero levantarme. -Pereza? No. -Ansiedad? Si.