X

22 2 0
                                    


Eliza's Pov.

Esta semana me han dado ataques de Ansiedad, tuve que hacer compras nerviosas...Ah ahora que recuerdo me vino el periodo..Hermosa vida!

Mack is calling...

Hola Mack, necesitas algo?
Hola, como estas? Yo bien, gracias por preguntar!-dijo sarcástica.-Ahora que lo dices..nesecito un vestido muy extravagante..
Pues,tengo uno que me obsequió April...es violeta pastel.
Plis,me lo prestas? Es para una fiesta de Hannah, una amiga..
Claro, ven cuando quieras..
Ok,pasaré a las 4:30.

*****

Pensé en adoptar un niñ@, porque todos los días me siento sola, necesito compañia.

Fui al Centro de Adopción; habían 12 niños y niñas. Una en especial, me llamó la atención.

-Hola..-dije y me senté en el suelo al lado de la niña.-Ah..Hola..-dijo y tomó una Barbie.-Soy Eliza, tu nombre es....-dije y la miré.-Mara Danike.-afirmó.

Despúes de charlar con Mara, me contó que nadie la adoptaba por una tal Amanda, no entiendo porque los niños hacen esto?.

-Wow! Es muy lindo tu departamento!.-exclamó Mara mientras daba saltitos.-Aunque es pequeño..

Preparé la habitación de Mara, las paredes eran lilas y blancas, tenía un pequeño balcón, todo era lila y blanco.

-Mara..cuantos años tienes? Para inscribirte en el instituto..-dije mientras sacaba una galleta de la despensa.-Tengo 9..pronto 10.-dijo y sonrió.

*Next Day*

-Mara..Levántate..-dije suavemente en el oído.-Mmh..-gruñó y se removió en la cama.

-Mara enserio, levántate, tienes que ir al Instit...-Mara se ye corriendo al baño

-Liz, podrías preparar mi desayuno?-preguntó ya en la ducha.

*^*^*

Mara estaba hermosa, sus shorts blancos, su blusa lila y vans de igual color. Sencillo y lindo.

Mara's Pov

-En que curso voy?-pregunté mientras miraba por la ventana del auto.

-Pues, me dijeron que en cuarto grado, espero que hagas muchas amigas..-dijo Liz y estacionó el auto. Me despedí de ella y entre.

Instituto "Bharquels" de Brooklyn.-leí en el letrero de la entrada.

Fuí por mi horario, me tocaba Arte, AMO el arte es mi pasión al igual que la danza.

-Disculpa..-dije a una chica castaña, ella se volteó y me miro.

-Hola, soy Phoebe!-exclamó emocionada.-Necesitas alguna dirección?.

-Eh..Soy Danike..-dije, pues no me gusta tanto mi primer nombre.-Busco el salón de Arte..

-Ah! Vamos! También tengo Arte..estás en cuarto grado?- preguntó mientras caminabamos.

Asentí..Phoebe se ve amigable..

___________________________________

En el receso, Phoebe y yo fuimos a la cafeteria.

-Dani, que tragistes de comer?-preguntó Pho cuando nos sentamos.

-Pues..-revisé mi bolsito.-Hay un sandwich de pollo y jugo de melón.-dije y miré a Pho.

-Mmh..tengo yogurt de piña y una galleta integral..-dijo y tiró la galleta a al contenedor de basura.

-Phoebe! Quién es ella?!-dijo una chica "Barbie" con sus amigas que nos rodearon.

-Agh..Hollie, puedes retirarte?-dijo Phoebe fastidiada.

-Noo!Crees que por estar con gente nueva seras popular como yo? -chilló la Barbie y sus amigas reían.

-Soy Danike, listo ya sabes mi nombre, Adiós!!-dije y las fulminé con la mirada.

-Pues, Danike, te daremos tu bienvenida..!-dijo y tomó mi comida y me la lanzó en mi cabello y cara.

Indignada y sorprendida, me levanté de mi asiento y fui al baño.

Hollie me las pagaras..

AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora