VIII

19 2 0
                                    

Tea's Pov

Me encontraba en mi habitación tumbada en mi cama, pensando el porque mis padres no querian decirme que era adoptada.

Hace 1 semana que descubrí también que soy anorexica. Que vida la mia.

April is calling.-

Hola?-T
Hola Tea, sabes he pensado que no eres la misma, te peleaste con Terin?-A
No,porque? Paso algo?-T
Pues, me dijo que te ibas a suicidar porque pelearon..-A
Le creistes? Era todo una broma ¬¬' -T.

Toc Toc*

-Demonios..-deje el movil en el sofá y abri la puerta. Ush Piojoso a la vista!-Mike..hola..-saludé sonriendo.

-Hola Tea, perdon por venir sin avisar..-dijo y paso hacia la sala.-Tea ire al grano, eres muy atractiva y graciosa, eso me encanta de ti, por 2da vez....-oh no..otra vez no..-Quieres ser mi novia?-dijo pestañeó varias veces.

Mike es lindo, pero el me explotó la cabeza! Okay fue mucho en la exploción...

-Mike..-suspiré, creo que voy a vomitar-Yo..-corrí hacia el baño y hay va todo mi desayuno..

******

Terin's Pov

Despues de la muerte de mis padres y que Tea es adoptada..la semana a sido buena?.

Rox me contó sobre PerraShel, fue cruel pero divertido.

Estoy ahora mismo en la universidad con Kai y Rox.

-Creen que Tea nos perdonara?-dijo Kai viendo hacia la entrada.-No, fuimos muy hipócritas con ella..-dijo Rox retocandose el labial cerezo.-Tienes razón, fuimos malas..-dije sacando mi bolígrafo.

Cuando estoy aburrida mastico la punta. Es asqueroso pero me entretiene.

-Tea, nos perdonas?-dijo Kai tomando a Tea del codo, esta solo bufó y rodó los ojos.-No y adiós, voy con mis NUEVAS amigas.-dijo y se fue con un grupo de chicas a una gran distancia de nosotras.

Que le pasa?

*****

-A ver, son gemelas y no me dijiste?-dijo Mack y se tapó la boca. Asentí y saque mi libro de Geometría mientras entraba el profesor.

2 horas de clases y ya me aburrí,Aqua,Mack y yo fuimos a la cafeteria y 4 chicas estaban peleando.

-Pelea,Pelea,Pelea!- sonaba ppr toda la sala.

Eran Terin,Rox,Kai y.. Khe? PerraShel?!
-TE DIJE QUE ME LAS PAGARÍAS!-Rashel.
-TE ARRANCARE TUS PECHOS Y EXTENSIONES FALSAS! PERRA!-Kai.
-SUELTAME MALDITA!-Rox.
-CHICAS,SUELTENSE Y SOLUCIONAMOS ESTO HABLANDO.-Terin.

"La pelea del año" pensé y bufé, simplemente nos sentamos alejadas de ellas.

-Oigan, creen que deberiamos ayudar?-dijo Aqua mirando sobre su hombro.

-Naa,dejalas..-dije relajada- Ellas se lo buscaron..-sonreí,Aqua y Mack me miraron raro.

___________________________________

AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora