Hola a todos, espero les guste el cap, los dejo leer trankis :3
Narra Natsu:
Había quedado helado ante esas palabras, ¿Minerva?, ¿secuestrarnos?, ¿ella?, ¿es enserio?.
-¡¿De que demonios estas hablando?!- preguntó Gray, alterado, y tratando de zafarse de las cuerdas.
-Escuchen, creo que ya lo intuyen, pero Mavis y yo... no somos normales- nos dijo Laxus serio.
Me tensé, y noté que los demás estaban igual, sabíamos que ellos definitivamente no eran muy normales, pero que lo confirmaran era distinto.
-Es verdad... nosotros tenemos... cualidades... y digamos que nuestros sentidos son mas agudos que los de un humano normal... el olfato... la vista... el oído... digamos que nosotros percibimos cosas que un oído, o un olfato normal no notarían, a larga distancia- explicó Mavis, tratando de buscar las palabras adecuadas.
-Así es... Mavis tiene una vista muy aguda... diría que mas aguda que la mía, sin embargo mi olfato es mas agudo que el de ella, aunque ella tiene también un olfato muy desarrollado, y nuestros oídos están mas o menos al mismo nivel de perceptibilidad- continuó Laxus, tratando de ser calmado.
-Exacto... yo escuché la voz de Minerva... y Laxus la olfateó... no hay dudas, ella nos a secuestrado- completó Mavis, seriamente.
Estebamos mudos, totalmente sin habla.
-B-Bueno... si ustedes dicen que fue Minerva... porque... ¿porque nos secuestraría?... ¿con que fin?- preguntó Zeref, preocupado.
-Porque se obsesionó con Lucy- respondió Juvia, y todos la vimos algo desconfiados.
-...Solo para aclarar... Juvia y yo somos personas totalmente normales... pero nosotras si sabemos la verdad...- aclaró Mirajane, calmándonos un poco, puesto que al parecer, todos teníamos el mismo pensamiento.
-...¿Porque dices que... se obsesionó con Lucy?... ¿que tenemos que ver con eso?- preguntó Romeo, confuso.
-Eso lo puedo contestar yo- nos interrumpió una voz potente, y claramente de mujer, dirigimos la mirada a la puerta, donde estaban Minerva y Sherry.
-¡Tu!- gritaron Laxus y Mavis, moviéndose bruscamente, aunque estuvieran atados con cadenas, definitivamente eran muy fuertes.
-Cálmense... cálmense...- pidió la pelinegra con ironía.
-Minerva, no sabes en lo que te metes, terminaras muerta, y luego no digas que no te lo advertimos- advirtió Mavis, enojada, todos observábamos callados, ¿a que se refiere con eso?.
-Oh... es verdad... ustedes son como esa rubia estúpida... ¿no?- preguntó la Orland, con una sonrisa.
-Te equivocas... nosotros no somos como Lucy... es verdad que somos parecidos... pero ella se diferencia con nosotros, hay algo que la diferencia de nosotros- respondió Laxus, totalmente serio.
-¿Diferente?... ¿que tiene ella de diferente?- preguntó Sherry, con una sonrisa burlona.
-Que ella... es mucho mas poderosa que nosotros 2 juntos... ella no es alguien con quien puedas tratar... y por sobre todas las cosas... una vez que la buscas... y ella te encuentra, no saldrás bien librada, porque ella... tiene una paciencia de buda, y es tan buena como un pan... puede perdonar cualquier cosa que tu le hagas... sin embargo... si te metes con lo que ella quiere... conocerás lo que es el infierno- soltó Mavis, con una voz que nos caló asta los huesos, puede ver el nerviosismo el la cara de la pelinegra, aunque trataba de no demostrarlo.
YOU ARE READING
Secreto a la Luz de la Luna (Fairy Tail- NaLu)
FanfictionUna chica misteriosa, seria, una chica extraña, llena de enigmas y secretos, llega a la academia, debido a su actitud tan cerrada, atrae la atención de algunos de sus compañeros de clase, deseosos de conocerla, y poder averiguar lo que esconde, sin...