Hola a todos, realmente les pido perdón, por no subir cap, pero es probable, que me este tardando un poco, sin embargo, aré lo posible para subir los capítulos lo mas seguido posible, sin nada mas que decir, los dejo leer :3
Narra Natsu:
Ah pasado ya 1 mes desde que Lucy llegó a nuestro instituto, y desde que ocurrió aquella extraña situación en el karaoke, como era viernes ese día, no supimos nada de ella asta que comenzó la semana nuevamente, ella al parecer estaba en perfectas condiciones, preguntamos a Laxus y a Mavis si ella estaba bien, o que era lo que había ocurrido esa noche, pero ellos no contestaron, solo dijeron que lo olvidáramos, después de eso todo siguió con naturalidad, si es que así se le puede llamar. Lucy a comenzado a hablar con nosotros, o bueno, no pasa del "Buenos Días", "Buenas Tardes" y "Hasta Mañana", pero al menos, nos saluda, sin embargo, su voz es grave, fuerte, ronca, no la eh vuelto a oír hablar con esa voz tan perfecta que me embobó completamente aquella vez, al menos no cuando están los otros presentes, las cosas cambian cuando no hay nadie a nuestro alrededor, siempre que le dirijo la palabra, ella endurece la mirada, pero al darse cuenta de que soy yo, se relaja, y su voz se torna mas cálida que con los demás, no entiendo porque, pero de cierto modo, me tranquiliza, es como si solo yo pudiera escuchar esa voz tan bella, y eso me hace sentir especial.
Algo que se me hace realmente extraño, y creo que a todos les ocurre igual, es el echo de que nunca hemos visto a Lucy comer algo, si lo se, puede sonar tonto, pero, todos los días, nosotros almorzamos en la cafetería como de costumbre, pero ella nunca ordena comida, nada, siempre trae ese termo de aluminio, lo bebe, rápidamente se limpia la boca con una servilleta, guarda ambas cosas en su pequeño bolso y se dirige al baño en compañía de Juvia, luego las vemos hablando en el salón cuando regresamos a las clases, es todos los días la misma rutina, y comienza a preocuparme, se que ella no habla mucho, y de por si, ya es una chica muy extraña, pero, siento, algo así como un imán que me apega a ella, muchos podrían decir que es mejor alejarse, ya que, una persona tan misteriosa como lo es Lucy, no puede esconder nada bueno, pero para mi es diferente, siento esa atracción, que me hace querer saber todo de ella, de su vida, quiero conocerla mas, es como una curiosidad insaciable, se que los chicos y las chicas se sienten igual respecto a ella, pero creo que no es al mismo nivel que yo, realmente quiero saber todo de ella, asta su mas oscuro secreto.
Hace aproximadamente 1 hora que había tocado la campana que indicaba el final de las clases, pero estábamos todos en nuestro salón conversando y haciendo bromas, sin embargo, algo faltaba, y ese algo era Lucy, por lo general, desde lo ocurrido cuando ella llegó, nos quedamos asta ser los últimos en el edificio, y salimos todos juntos, contando también a mis hermanos y a los suyos, como también Mira y Juvia, la cual pocas veces se aparta de ella, una vez vemos que ella sube segura a su auto, es cuando nos disponemos a retirarnos, porque, en cierta forma, no queremos que ocurra nuevamente lo que pasó con Minerva, por desgracia, no podemos defenderla mas de lo que lo hacemos, ella no se deja intimidar, pero tampoco se sobrepasa, nunca le a levantado la mano a Minerva, o alguna de las chicas de su fastidiosa pandilla, pero tampoco les tiene miedo, han tenido roses y confrontaciones con la mirada, pero no es lo único, también insultos de parte de ese grupo de chicas, pero se han propasado, hemos encontrado cosas como, escrituras en su banca, aunque no sabemos como lograron entrar a la clase, también le tiran basura o cosas de ese estilo, lo mas severo que le han echo es... colocar una rata muerta en su casillero, fue algo realmente desagradable.
Hoy extrañamente, Lucy no se encuentra con nosotros, la vi salir rápidamente del salón al momento que tocó la campana, otra cosa rara, es el echo de que Juvia este aquí, ella no suele separarse de la rubia, nunca de echo.
Laxus comienza a ponerse nervioso, y Mira, Juvia y Mavis no son la excepción, tratamos de calmarlos, pero luego de que los 4 llamaran reiteradas veces a Lucy y esta no contestara, los nervios también nos estaban invadiendo a nosotros, un celular suena, es el de Erza, contesta algo extrañada, y solo podemos oír algunas cosas.
YOU ARE READING
Secreto a la Luz de la Luna (Fairy Tail- NaLu)
Fiksi PenggemarUna chica misteriosa, seria, una chica extraña, llena de enigmas y secretos, llega a la academia, debido a su actitud tan cerrada, atrae la atención de algunos de sus compañeros de clase, deseosos de conocerla, y poder averiguar lo que esconde, sin...