Hola a todos, lamento enserio haberme retrasado de esa manera, pero la verdad no estaba con ánimos de nada, y aquí les dejo mas o menos la explicación del porque, ya que siendo mis seguidores, me parece que merecen saberlo.
<Verán, hace unos días, falleció un tío mio, era alguien muy importante para mi, era como un padre, lo quería muchísimo, y lamentablemente lo perdí, desde que mi padre biológico falleció, el se había convertido en un padre para mi, y ahora lo perdí a el también, pido disculpas, por no dejar aviso, pero de verdad me encontraba, y aun me encuentro, bastante mal, espero sepan entender mis circunstancias, muchas gracias a todos, los dejo leer sin mas que decir.>
Esto es lo que eh escrito en mis otras obras, para que de ese modo, todos lo sepan, porque se, que no todos los que leen esta historia, leen mis otras historias, y bueno, creo que lo mejor era escribir un pequeño aviso para todos, muchas gracias.
Narra Natsu:
La observaba atónito, sin creer aun que ella estaba frente a todos nosotros, pero... un escalofrío me recorrió y tuve el ligero presentimiento, de que esto, no terminaría nada bien, o por lo menos, no sería del modo pacifico.
Ella caminó, lentamente, puesto que se notaba el esfuerzo que aplicaba sobre su mismo cuerpo para no salir corriendo y tirase sobre Minerva, lo veía en sus su único ojo visible y en su expresión facial, odio, odio puro, rabia, y sobre todo, una sed de venganza que nunca pensé que llegaría a ver en una persona.
-Suéltalos, a todos, ahora- ordenó, autoritaria, mientras se paraba firme a unos 4 metros de Minerva, y a unos 6 metros de nosotros, que estábamos contra la pared recostados y atados.
-... Pero miren quien llegó...- soltó Sherry, noté que quería sonreír cínicamente, pero solo le salió una sonrisa nerviosa.
-No me hagan repetirlo... suéltenlos... o me encargaré de separar sus cabezas de sus cuerpos uno por uno muy lentamente- amenazó fría, eso me dio algo de miedo, pues recordé las palabras de Laxus y se me erizó la piel "... si tiene que arrancarte la garganta con sus propias manos, lo hará... y te lo digo... porque no serías la primera a quien se lo hace..."
-¡Alto alto!, cariño, tranquilízate... si te acercas a nosotras, entonces...- dijo Minerva, hubo una pausa, en la cual nos miró a todos y calvó sus ojos en mi, sonrió malévola, se me acercó y colocó la pistola en mi cien-... este bebe tan lindo se tendrá que morir... será mejor que hagas lo que digamos, o ellos pagaran las consecuencias- había seguido su frase, y terminó señalando a todos.
Noté como la tensión en el cuerpo de Lucy aumentaba, si es que eso es posible.
-... Bien... puedes hacer lo que quieras conmigo... pero a ellos no los toques...- respondió la rubia, su mirada se había vuelto sombría.
Para ser sincero, no me esperaba esas palabras, y parece que mis compañeros tampoco, aunque si noté la mirada de tristeza que tenían Laxus, Mavis, Juvia y Mira.
-Perfecto- confirmó la pelinegra, que aun no retiraba el arma de mi cabeza- primero que nada, estos chicos que vez aquí... te golpearan... pero si tratas de defenderte... entonces... sabrás lo que ocurrirá ¿cierto?- le dijo, presionando un poco la pistola en mi cien, por lo que tuve que ladear un poco la cabeza.
-Has lo que quieras- fue lo único que la rubia contestó.
Unos cuantos chicos se fueron acercando lentamente a ella, y la primera en dar un golpe fue Sherry, estrelló con toda su fuerza un tubo de metal en el estomago de Lucy, perdí el aliento, y parece que los demás también.
YOU ARE READING
Secreto a la Luz de la Luna (Fairy Tail- NaLu)
FanficUna chica misteriosa, seria, una chica extraña, llena de enigmas y secretos, llega a la academia, debido a su actitud tan cerrada, atrae la atención de algunos de sus compañeros de clase, deseosos de conocerla, y poder averiguar lo que esconde, sin...