1 capitulo

16 1 0
                                    

me encuentro en el aeropuerto a punto de dejar todo mi vida, con mi maleta en la mano voy a la zona de abordaje , Andrés lo veo y me doy cuenta, no me importa , la verdad no siento nada por el erá por fardar de estar con el chico más guapo de todo el instituto, pero no me daba cuenta de lo superficial que era hasta que no me dieron la noticia ayer de que me iba a California.

Con el billete en la mano doy un último vistazo hacia atrás veo a mis padres a mis amigas y a mi ex novio la verdad creo que no les voy a echar de menos, con mis padres casi no los veía en Washington menos los voy a ver en California , mis supuestas amigas superficiales de mierda , igual que mi anterior yo ,pero como ya he dicho voy a cambiar, y también está mi ex novio que no tengo ni puta idea de para qué ha venido.

Me despido con un simple gesto de la mano y me expongo entregar el billete ya estoy en el avión me he puesto cómoda con mis cascos escuchando a Bob Dylan no sé porqué pero me gusta este cantante, perdonad que no me haya presentado antes me llamo jessica , tengo 17 ,pelo castaño con puntas rubias , tengo ojos verdes , no soy muy alta pero me conformo.

Voy a contaros mi vida : hasta los 7 años estuve viviendo en Francia en la ciudad de Monte Carló con mi hermano , a los ocho viví en Madrid España y mi hermano se quedo con mi tía ,a los diez años viene a vivir  a Estados Unidos en y desde entonces no he cambiado de país .

Por haber cambiado tanto de país me a costado hacer amigos de pequeña, solo hablaba con mi hermano, pero aquí en Washington , salí con un chico que era popular Andrés y me hice popular de la noche a la mañana , todos querían ser mis amigos , empecé a salir Roxana y Sam novias de los mejores amigos de Andrés , la verdad muchas personas creían que mi vida estaba vacía , lo único que hacía era estar con Andrés dentro del instituto , salir con las que se supone que eran mis amigas y ir con Andrés a las fiestas y pasaba de mi a los 5 minutos.

Ka verdad parecía vacía pero no es a si, me gusta leer y me encanta el King boxing, aunque nadie lo sabe y esa es prácticamente mi vida , por eso quiero cambiar en California, ser diferente.

Me Estaba quedando dormida en el avión y dan el aviso de que vamos a aterrizar , decido segur dormida , pero el aterrizaje me sacudió en el sitio . Me baje del avión y día a recoger mi maleta y ahí estaba mi hermano que no veía hacia años , solté la maleta y fui corriendo hacia el:

-te he extrañado mucho .- habla contra mi pelo mientras me ha braza con fuerza.

- y yo a ti - susurro con lágrimas en los ojos .

- me suelta y me seca las lágrimas - te presento a mi mejor amigo .

Se hacerla lentamente un chico muy guapo y mi corazón empieza a latir cada vez más fuerte muestra siento que la sangre llega a mis mejillas .

---------------------------------------------------------

y si te digo que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora