Capitulo 2

2 0 0
                                    

No puedes poner la alarma a las 7!!,
Porque la pones a las 5 suena todos putos los días y tu ni te despiertas, tengo que levantarme de mi hermoso descanso y venir a apagarla , agradezce que soy tu hermana porque por mí ya te la hubiera metido por otro sitio!!- grito en el cuarto de mi hermano y con el ultimo aliento me desplomó en su cama.

-me estas escuchando? Zac, zac!!- grito en su oído mientras sacudo su cara

-que dejes de gritar maldita loca -dice medio adormilado.

-No confundas yo no soy la que pone la alarma a las 5 de la mañana.

-aja, haz el desayuno que viene max - y sigue durmiendo.

Ya son las 6 y media de la mañana,
Me encuentro haciendo unas tortitas para los tres a aunque siguió con sueño.

Suena el timbre a lo que grita zac que esta abierta .

-Holaa!! - grita max entrando por la puerta de la cocina.

- ¿Que haces vestido a si ? - le preguntó levantando la ceja.

- es primer día de clases - dice como si fuera algo obvio, me tiendo el dedo en mi bote de Nutella.

-NO TOQUES MI NUTELLA.-le golpeó sin levantar la vista- Ah perdonadme o yo soy una alelada mental o tu eres un subnormal.

Mi hermano entra por la puerta -¿ y tu de superman? - digo mientas los miro de arriba a abajo con los brazos cruzados.

- ¡SI! - contestan al insomnio.

-  Cuesta creer que estos sean populares- me susurro a mi misma.

-todos los años vamos en pijama , es una especie de tradición.

- para ti , tenemos este pijama .- dice mi hermano.

-Em , no voy a llevar mi primer día de bachillerato un pijama de flash  - digo comiendo las tortitas.

-¿ porque no ?- preguntan ambos .

-porque , no se quiero seguir pensando que tengo neuronas - les contestó con obviedad.

-Bueno ,vale , hoy tienes que llegar temprano a casa - dice mi hermano con media tortita en la boca.

-¿Por? - preguntó.

- porque hoy es la fiesta de bienvenida , hemos invitado a todo el instituto .- dice sin quitar la mirada del plato

-entonces no vengó.

- ¿Porque si a ti te encantan las fiestas?- dice max con confusión.

-  eso era antes de que me diera cuenta de lo retrasada que era -digo sin levantar la vista del plato .

- bueno aunque ella no quiera venir, va a seguir habiendo fiesta -dice zac hablando con mi hermano.

-lo que ustedes quieran pero a mí no me metan, por cierto dónde están mis libros?

-los puse en él garaje, por?

-¡¡¡tu eres tonto !!! - le grite con cara de abre visto un fantasma.

Corrí hacia el garaje , abrí la caja y estaba perfecta.Como le hubiese pasado algo los mataba.

-Menos mal - dije suspirando .

-¿Que es eso??- preguntan  asomando la cabeza.

-Cosas Que no les interesan, Quiero sus manos fuera de ella y no la toquen. Quedo claro ?

-Aggg No se que ponerme.

-La fresa no sabe que ponerse !!-Grita mi hermano desde abajo.

- cierra el pico estúpido.

Queda media hora para entrar a clases , tengo que vestirme en 10 minutos porque tardamos veinte en coche.

Me decido por mis convers negras, pantalla de tiro alto negro muy roto y una sudadera .

Llegamos y me sorprendí de lo grande que es esto , me hago un moño en el pelo mientras me bajo del coche , Todo el mundo nos está observando , mi hermano y sus estupideces de verdad , yo quería pasar desapercibida. Entramos por la puerta  y me encuentro ante un pasillo inmenso con taquillas de color azul a los lados.

- Te gusta tu nuevo instituto ,hermanita? Dice mi hermano pasándome el brazo por el hombro.

- Lo que más me gusta son las vistas. Respondo mordiéndome el labio mirando a un chico de una mirada penetrante verdosa.

- A no , eso si que no, te vienes conmigo. Dice levantándome como si fuera un saco de papas a su hombro , captando  la atención de todos los presentes. Me coloca encima de unas escaleras que hay al fondo del pasillo y empieza su encantador discurso. - Está es mi hermosa chica como el hermano es , Jessica McMahon, y al estúpido que se le ocurra tocarle un solo pelo , no vive para contarlo¿ les quedo claro ? - mientas lo observo. Con una mirada asesina , noto como todos hacienden  con la cabeza .

- uah, eres de lo peor de verdad , puto hermano sobre protector ...

Acudo a el despacho de la directora una muchacha muy agradable me acompaña, me entrega mi horario, el número de la taquilla y la contraseña.

Guardo un par de libros en mi taquilla ,la cierra de un fuerte golpe casi llevándose mi cara de por medio.
No puedo ver la cara del sujeto porque rápidamente tira de materias mano corriendo en dirección a la puerta.

- ¡Que haces estúpido, sueltame,  como te vea mi hermano te parte la cara y si no lo hago yo!

Salimos del edificio, y todavía no le puedo ver la cara Porque lleva una capucha pero en cuanto se de la vuelta se la parto , me apoya contra la pared mientas sujeta mi mano con fuerza y con la otra me tapa la boca, mi final pienso y ni siquiera he llegado a pisar mi clase, empiezo a pegar patadas mientas tengo los ojos cerrados.

-Que haces loca , deja de pegarme o haré más fuerza .

Le pego un mordisco en la mano y enseguida me la quita de la boca, le miro la cara y no me hacía falta reconozco la voz es Max , empiezo a pegarle hasta que se cae al suelo de hierba ,me tira encima suyo y vuelve a sujetarme la mano.

-Me estás llamando a mi loca pedazo de imbécil , sueltame de una puta vez antes se acabe contigo , qué cojones te pasa por el cerebro de mosquito que tien-Me calla siento sus labios suaves y carnosos juntarse a los míos, estoy atónita ,el empieza a subir la intensidad y yo no consigo hacer ningún movimiento, se coloca el encima mío aplastandome con todo su peso, se levanta y yo sigo sin poder moverme ...

- Me observa desde arriba giña el ojo y  me dice :Bienvenida nena...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

y si te digo que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora