[A la mañana siguiente].
[Casa de Nam].
Sungkyu comenzó a despertar de su sueño.
Gyu: ¿Qué hago en la habitación de Nam? -Se pregunto a si mismo confundido.
Namu: ¿Acaso te olvidas qué te emborrachaste anoche? -Preguntó con una bandeja en la mano- Aigoo, hyung, no pesas nada pero tu sinceridad me molesto mucho. Se que eres sincero sobrio pero ebrio eres peor -Dijo sentándose en su cama- Por cierto, te traje el desayuno Hyung~.
Gyu: ¿Q-q-qué dije anoche?.
Namu: Todo lo que sentías por mí, que te habías enamorado de Jessica pero yo te confundía. Que querías proteger a Yeol, que querías estar más cerca de Myungsoo. Que querías estar más cerca de nuestra Llama y de la Daccing Queen. Y sobre todo.... que.... querías a Jongie de vuelta.
Gyu: Jongie....
Namu: ¿Por qué no has dicho ni una sola vez Qué lo extrañabas? ¿Qué querías qué él este en tus brazos a una vez más? ¿Qué querías volver hacer un Niño junto a él?.
Gyu: No quería dañar a Yeol con recordar que su amor, había muerto. Quería abrazarlo como te abrazo a vos pero sin la parte de amor sólo cariño y quería volver a jugar con él, aunque sea por última vez.
Namu: Hyung~ -Dejo la bandeja a un lado- Debiste habermelo dicho o por lo menos a Dino Hyung.
Gyu: Sólo no quería hacerlo, prefería guardarmelo.
Namu: A veces era un babo Hyung -Lo abrazó- Yo quiero estar en tus brazos.
Gyu: No jodas y dame de comer -Abrió su boca cerrando sus ojos.
Namu: Como tu digas -sonrió.
Un sonido extraño se escucho. Sungkyu abrió sus ojos y encontro al menor sacándose el pantalón.
Gyu: ¡Esa comida no Nam! -Le grito avergonzado- Quierp esa comida -Apunto al suelo tapándose los ojos- Si que eres un adicto al sexo Nam.
Namu: Sólo cuando lo hago con vos Hyung~ -Le Dijo sonriente pasandole la comida.
Gyu: ¿Acaso lo haces con alguien más? -Preguntó serio con el ceño fruncido.
Namu: Con SeolHyun, Con Choa, con Jonghyun, Key, Myung y -Fue interrumpido por una almohada voladora.
Si, Sungkyu le había tirado una almohada. No quería, ni necesitaba saber con cuantas personas se había acostado el menor.
Gyu: Cállate y vete de aquí.
Namu: Pero tu preguntaste.
Gyu: ¡Que te vayas! -Le grito enojado.
Namu con la cabeza agachada fue abandonando la habitación. Pero luego volvió.
Namu: Esta es mí casa, mi habitación tú no puedes echarme! -Le grito- Me quedaré aquí cuidandote.
Gyu: No jodas, empeoras las comida. Por cierto, ¿Qué hora es?.
Namu: Van hacer las 10.
Gyu: ¡¿Qué?! ¡La escuela Nam!.
Namu: Pueden sobrevivir sin nosotros Hyung~.
Gyu: Yo nunca falte en mi vida.
Gyu se saco la bandeja de encima y comenzó a cambiarse. Namu estaba sorpendido por la velocidad que lo hizo, solo en la cama era así de veloz.
ESTÁS LEYENDO
No me debí enamorar 2
RandomLa vida de cada uno siguió normal. Woohyun y Sungkyu confesaron el amor que un día terminó por pequeños celos de ambos. Hoya y Dino aceptaron el amor que sentían él uno por el otro. Myungyeol solo eran amigos, los mejores, Myung vive con Yeol junto...