Iu: Ya vuelvo Oppas.
Yeol: Esta bien.
Gyu: Ve traquila.
L: Nos vemos Iu.
Iu se fue junto a la chica y el chico que miraban los tres. Se los llevó a otro lado para hablar.
L: ¿Crees qué nos oculta algo? -Preguntó.
Gyu: No lo creo, no creo que sea esa clase de chica Myungiie.
Yeol: ¿Entonces por qué se los llevó así? -Pregunto.
Gyu: Yo que se chicos, solamente se que no es esa clase de chica.
Yeol: Gyu Hyung tiene razón. Yo confío en Iu -Sonrió- No tengo porque dudar de ella.
¿?: ¿Por qué crees qué ella es confiable? -Preguntó una voz masculina.
L: Porque.... no se, Yeol tu turno.
Yeol: -Rodeo los ojso- Que gran amigo eres -Le saco la lengua- Woo Young, se que ella es tu novia. No te preocupes, no la veo como una chica para mi para ti si.
Woo Young = Young. Mejor para mi si es corto.
Young: Tranquilo, no te haré nada. Confío en ti -sonrió- ¿Pero.... como la conoces? -Pregunto curioso.
L: Ya valió -Susurro.
Gyu: -Le dio un codazo- Aprende a cerrar la boca -Le susurró.
Young: No murmuren.
Yeol: La novia de L nos junto para pasar el rato. Dijo ya que ambos estábamos en un momento difícil que nos quería ayudar a subir el ánimo.
Young: -Sonrió- Siempre pensando en los demás -Puso una mano en el hombro de Yeol- Me agradas que digas la verdad, esas dos deben aprender a decir la verdad.
L: ¿Acaso mienten? -Pregunto.
Young: No -Nego- Solamente ocultan las cosas.
L: Ahhh, luego las educare.
Young: Hazlo -Rió- Necesitan que las ayuden.
L: Lo haré.
Young: Disfruten la fiesta.
[En otro lado].
Iu: ¡Hey! Suzy, Hola -La abrazó.
Suzy: Hola.
¿?: ¿Y yo Qué? ¿Acaso estoy pintado? -Preguntó un poco molesto.
Iu: Hola Yi Jung -Sonrió y miro a Suzy- Unnie, ¿Qué le sucede a esta diva? -Preguntó.
Suzy: Primero peleo con Chamnin y segundo chocaron con él en el baño, y míralo Ahora se enojo mucho por eso -Le respondió con una sonrisa burlona.
Yi Jung: Imposible que no me enojara. Parece que todos tuvieron si primera menstruación hoy.
(Por favor no me malinterprete).
Suzy: Al que le vino eres tu.
Iu: Para mi que siempre le viene por eso siempre esta de mal humor.
¿?: Eso o porque siempre le pego.
Suzy: Se lo merece.
Yi Jung: ¿Por qué? ¿Por solo decirle Noona? -Preguntó.
Iu: Si. Tn tiene muchl derecho de enojarse.
Yi Jung: ¿Por qué? ¿Por qué?.
Tn: Porque soy mucho más joven que vos Oppa, es en serio, no engañes a los demás con mi edad.
Suzy: Por cierto Tn, tu oppa Nichkhun te necesita en la cocina.
Tn: Ahora mismo voy -Se fue.
Iu: Suzy tenemos que llevar a este chico con mal humor arriba.
Yi Jung: Claro ahora que termine con mi novia ustedes dos juntas aprovecharan para violarme.
Suzy/Iu: Ni aunque me den 10.000.000 de won querido -Dijeron al unísono alejándose un poco de él.
Iu: Solamente vamos arriba y por favor te pido que nunca más saques conclusiones.
Suzy: Ella tiene razón, es muy malo para tu cabeza. Haces quemar tus neuronas.
Yi Jung: Y la gente dice que yo soy el malo entre ustedes dos.
Suzy: Cállate y sigue nos.
Ambas chicas se llevaron arrastrando al chico quien estaba con ellas.
Fueron arriba y lo dejaron solo en una habitación.
Suzy: ¿Crees qué este bien hacer esto? -Le preguntó un poco preocupada.
Iu: No lo sé, pero se que es lo correcto -Le respondió con una sonrisa.
Suzy: Tienes razón. Hay que hacerlo pero.... hazles jugar un juego.
Iu; Eso es cruel Unnie, además, es casi imposible que se lo crean.
Suzy: Entonces un cuento.
Iu: Es imposible.
Suzy: Para ti es todo imposible.
Iu: Si -Sonrió- Iré a bajo y hablaré con ellos -Se fue sin decir más.
Suzy: Pero creo que.... es casi imposible que te crean una palabra Iu.
[Adentro de la habitación].
Yi Jung: Esas dos chicas, ¿Quien se creen para encerrarme acá solito? Es casi imposible que no me dejen salir. Necesito ayuda -Mandó un mensaje- Es casi imposible que me responda hoy -Se agacho y pensó un poco- Es imposible que no vea el estúpido mensaje. No entiendo porque las personas tienen celular cuando nunca responde los mensajes cuando los necesitas -Suspiro.
[Abajo con Iu].
La de cabello castaño se acerco a sus nuevos amigos con una sonria de oreja o oreja.
Iu: Boys, ¿Les gustaría jugar un juego?.
Gyu: No.
L: No me gustan los juegos.
Yeol: Paso.
Iu: Oh vamos chicos, es casi imposible que no les guste el juego.
Yeol: ¿De qué se trata?.
Iu: De encontrar a los muertos -Susurró.
Gyu: ¿Qué?.
Iu: Que de encontrar a un amigo.
Yeol: Es casi imposible si no sabemos su aspecto.
Iu: Créeme que sabrás quien es cuando lo veas.
Pov Yeol.
No se que estaba sucediendo pero Iu quería jugar y a encontar un amigo, pero es casi imposible si no sabes quien es. Pero ya que hay que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No me debí enamorar 2
DiversosLa vida de cada uno siguió normal. Woohyun y Sungkyu confesaron el amor que un día terminó por pequeños celos de ambos. Hoya y Dino aceptaron el amor que sentían él uno por el otro. Myungyeol solo eran amigos, los mejores, Myung vive con Yeol junto...