Parte 26: Juego

103 12 0
                                    

L: Es mejor que vayamos a clases, de seguro esta por tocar la campana.

Jong: Esta bien.

Los 3 comenzaron a caminar en silencio.

Min: ¿El siempre es así? -Preguntó en medio del camino.

Jong: ¿Así cómo?..

Min: Mandon.

L: ¡Yo no soy mandom Hyung~! -Se quejó petaleando.

Min: -Rió revolviendole su cabello- Lo siento, lo siento Myungiie -Rió.

Jong: Ustedes dos se llevan muy bien.

Min: Es mi pequeño hermanito -Lo abrazó por los hombros.

L: Somos los mejores amigos desde chicos.

Jong: Oh, como Hoya Omma y Wook.

L: ¿Quién?.

Jong: Hyung tenía un amigo de Busan, su nombre si mal no recuerdo era Kwak Jung Wook -Confesó- Wook hyung era mayor que Hoya pero al lado de Hyung él parecía el mayor.

L: Ya sabes como es Hoya -Sonrió.

El timbre sonó y llegaron justo a tiempo para las clases. Entraron al salón, de a poco comenzaron a venir el resto del salón por último llegaron Sungyeol y Niel abrazados mientras susurraban y reían Sungjong no pudo evitar estar triste, lo quería aún lo quería y lo que más quería era estar refugiado en los brazos de Sungyeol.

L: -Acarició su cabeza- Olvidalo.

Min observó atento aquel chico (Sungyeol) y luego a Sungjong, no le costo para nada entender que sucedía entre ellos dos.

Min: Estarás bien -Le sonrió con ternura- Verás que si -Agarro su mano entrelazandola- No te dejaremos solo, ¿Ok?.

Jong: Gracias.

Min: -Se acercó besando su mejilla- Soy tú hyung, debo cuidarte -Se alejo con una sonrisa- Myung llevabame a mi salón.

L: Si -Miro a Jong- ¿Crees que puedas quedarte solo?.

Jong: Hoya pronto vendrá, estaré bien.

L: Ok.

Min y L se fueron a dejar al mayor a su salón. Sungyeol miro con el ceño fruncido al amigo de L. No estaba de más decir que estaba completamente celoso de aquel chico.

Hoya llego abrazando a su niño, haciéndolo reír hasta que volvió L. El profesor parecía que no iba a venir.

[Horas después].

La hora de salida era la alegría de muchos y eso no era la excepción de Sungyeol o Sungjong.

Sungjong fue acompañado a casa junto a su primo Sungkyu y Hoya. Woohyun no puedo ir por tener que ayudar a su hermano a mudarse mientras Dongwoo tenía que ayudar a su familia con la tienda.

L estaba esperando a su antiguo amigo, porque no podía irse sin él. Sungyeol se sorprendió al ver que lo esperaba.

Niel: Hyung.

Yeol: Ve a casa con cuidado.

Niel: Ok -Le sonrió- Adiós.

Yeol: Adiós -Se despidió 3xon la mano. Miro a L- Realmente me esperaste.

L: No podía dejarte.

Yeol: Vamos.

Los dos comenzaron a caminar en paso lento hasta que L agarro al mayor del brazo.

Yeol: ¿Qué sucede?.

L: Deja a Sungjong en paz.

Yeol: ¿Eh?.

L: Que lo dejes.

Yeol; MyungSoo.

L: Lo único que haces es hacerle daño y no sólo a él, si no a ti y a todos los demás.

Yeol: Por favor MyungSoo, ¿Crees qué no lo se?

L: Entonces déjalo.

Yeol: Nunca voy a dejarlo por completo.

L: -Se acercó a sy oído- Entonces que el juego empiece -Susurró mientras se alejaba con una sonrisa.

Los dos comenzaron a caminar en silencio hacía la casa de Sungyeol.

[En la casa de L y Yeol].

Los dos entraron en silencio asustando a sus hermanos ya que se suponía que ellos siempre entraban peleando de forma divertida.

Dayeol: ¿Hyungs.... Se encuentran bien?.

Yeol: Mejor que nunca.

L: Perfecto.

Moon: Hyung, ¿Seguro?.

L: Desde hoy comparto habitación con vos Moon.

Moon: S-si.

Dayeol: Entonces, ¿Nosotros dos juntos?.

Yeol: Si.

Un silencio incómodo se formo hasta que la Omma de Yeol salió de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.

Sra. Yoo: Mis amores llegaron -Sonrió- ¿Como les fue?.

Yeol: Bien -Tiro su mochila- ¿Hay algo para comer?.

Sra. Yoo: Si, ve a la cocina.

Yeol asintió, se dirigió a la cocina mientras arrastraba su mochila.

Sra. Yoo: Myung, ¿Esta todo bien entre ustedes?.

L: Perfecto -Suspiro- Iré a mi nueva habitación -Se fue.

Sra. Yoo: Bueno.... -Suspiro- Pronto estara la cena niños, terminen su tarea.

Dayeol/Moon: Si.

Los dos menores comenzaron a temrinar su tarea para poder comer luego. La Sra. Yoo entro a la cocina, pudo ver que Sungyeol estaba orgando la heladera. Se acercó a su hijo y puso una mano en su hombro.

Sra. Yoo: Bebé....  Tu padre te llamo quiere que salgas con él y.... El padre de Sungjong.

Yeol: Lo haré.

Sra. Yoo: Hijo.... Si esto es difícil para ti sólo dilo.

Yeol: Estoy bien.

Sra. Yoo: Sungyeol.

Yeol: -Miro a su madre con una sonrisa forzada- Omma, estaré bien, sólo seguiré su juego -Llevo una mano a su corazón- Duele, duele, no sabes cuanto duele -Dijo golpeando su pecho- Pero si tengo que jugar a la familia feliz jugaré a la familia feliz. No voy arruinar la felicidad de mi padre ni el de Jongie si uno de los dos merece sufrir seré yo. Cargare con todo mil veces más que él porque.... -Trago saliva conteniendo sus lágrimas- Quiero un padre.... Y estoy seguro que Sungjong extrano a su padre -Mordió su labio inferior- Lo necesia después de todo lo que le sucedió por mi culpa.

Sra. Yoo: No es tu culpa Sungyeol, nadie tiene la culpa de lo que sucedió.

Yeol: No -Negó- Soy completamente culpable por no haberlo protegido como se debía Omma.

Sra. Yoo: Sungyeol....

Yeol: Solo es un juego más al que debo resistir por el bien de todos -Soltó una lágrima- Lo prometo Omma -agarró las manos de su mama- Prometo que estaré bien sin importar nada.

MyungSoo había escuchado las palabras de su amigo igual que sus hermanos menores. Ahora entendían porque lo hacía, quería un padre para su pequeño Sungjong y pera él mismo.

L: Si quieres jugar un juego, jugaremos un juego hyung -Murmuró yéndose asustando a sus hermanos menores.

L entendía por completo a su amigo pero eso no quiere decir que dejaría su plan, el juego recién empieza.

No me debí enamorar 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora