Gyu: Palo de mierda que interrumpe mi momento con MI Jongie, ¿Por que no te morís vos? -Pregunto mirando al más alto.
Yeol: Porque el destino me quiere más a mi -Le saco la lengua- Además, el ya es mío. Tiene mis marcas que lo comprueban -Dijo señalando las dos marcas que le hizo.
Sra. Lee/Ryun: ¿Ustedes ya se vieron antes? -Preguntaron curiosas.
Jong: -Suspiro- Si -Asintió- Más tarde le explicamos. Me preocupa esa Noona -Dijo mirando el sillon.
L: Es menor que vos, no le digas Noona.
Jong: Pero me gusta molestarla.
Yeol/L: Aléjate de ella/mi novia -Dijeron serios.
Gyu: Tu aléjate de mi Jongie -Se acercó y se lo arrebato- El es mío. Pendejo feo -Lo agarro de la cintura- Verdad que sos mío.
Jong: -Se acercó al oído- Te había dicho que eso es un SI y específicamente te había dicho que eso queda entre nosotros -Le Susurro.
Yeol: Se alejan oh.
L: Deja que Nam se encargue de eso -Saco su celular y le sacó una foto- ¿Qué dices Yeollie Sexy, se la mandamos o no? -Pregunto divertido.
Yeol: Sería bueno que la mandes.
Gyu: Llegan a mandar esa foto y yo los -Fue interrumpido por L.
L: Ups Hyung, Mianhe (Lo siento) apreté el botón sin querer -Dijo con una sonrisa burlona.
Yeol: -Lo abrazo por atrás- Por eso te amo mi bombón.
L: Yo también te amo mi Yeollie sexy. Deberías ponerte otra remera.
Yeol: ¿Por qué? ¿Esta sucia? ¿Me queda mal? -Pregunto mirando su remera por todos lados.
L: No nada de eso. Es que no puedo ver tus lunares -Dio un pequeño puchero.
Yeol: Idiota.
Gyu: Idiotas los mata -Fue interrumpido por su celular que sonaba.
Jong: Hyung es?.
Gyu: Si te refieres a Nam, es un si -Suspiro y fulmino con la mirada a Yeol y L- Llegamos a terminar y juro por mi Noona y Dino que tu L -Miro al menor- Tu novia se queda sin vos igual que Sungyeol y pobrecito de vos cuando no puedas follarte a ninguno de los dos o peor puedo sacarte tu Deat Nothe -Lo amenazó.
L: No Hyung! Todo menos eso. Puedes matarme, puedes cortar a mi amigito pero mi Deat Nothe no -Se arrodillo- Eso no. Es lo más preciado que tengo en el mundo -Fingió llorar.
Yeol: Mi ego shit.
Jong: Hyung....
Ryun: Pobresito Myungiie.
Sra. Lee: Me da penita. Gyu no seas así con él.
Gyu: Se lo merece Imo -Dirigió su vista a los menores- Y vos, Lee Sung Yeol -Miro al más alto con seriedad- Voy a poder violar a tu pequeño Jongie ya que me perteneces y puedo meterme con tu hermano si quiero.
Yeol: Te metes con mi hermano y terminas como ayer.
Gyu: No me interesa -Se alejo de Jong- Me voy a tender.
Gyu se fue mientras constesto el celular donde se escuchan gritos de enojo. Su novio, Nam estaba más que celoso del pequeño Jongie. Como culparlo? El pequeño tenía más atención que Nam cuando se trataba de Gyu. Si no fuera porque un día se emborracho por una pelea donde Key estuvo envolucrado, Nam ni siquiera se hubiera enterado de que el mayor extrañaba con locura al menor de todos.
ESTÁS LEYENDO
No me debí enamorar 2
AléatoireLa vida de cada uno siguió normal. Woohyun y Sungkyu confesaron el amor que un día terminó por pequeños celos de ambos. Hoya y Dino aceptaron el amor que sentían él uno por el otro. Myungyeol solo eran amigos, los mejores, Myung vive con Yeol junto...