Después de terminar el concierto en la Ciudad de México, todos quedaron para ir a festejar al mejor antro de la ciudad, todos menos Dulce , no quería pasar más tiempo con él, con aquella persona que había estado pasando de ella en los últimos días y que ya estaba harta de su desprecio. Y esta vez no daría ella su brazo a torcer , y tampoco le contaría lo que se acababa de enterar en ese tiempo.
Las niñas eran la única que sabía de eso...seria su secreto.En el antro.
Christopher : oye Anni , has visto a mery por acá , desde que salimos del show no la e vuelto a necesito estar con ella.
Anahi: Christopher por favor. No seas falso.. has pasado de ella en todos estos días y ahora quieres estar con ella ?
Christopher : de que hablas?
Anahi: cómo de que hablo? Tu no has visto como la has tratado estos días? , si ni siquiera le has mirado a ver, se te a subido la fama bastante arriba .. que pena me das .. parecía que habías cambiado que era diferente con ella.. y la has vuelto a fastidiar..Christopher no dijo ni una palabra más a su compañera y se fue dejándola hablar sola, y se fue hacia la barra a beber y beber el solo, y a ver si podía ligar con alguna chica linda que se le presentará.
La noche trascurrido para todos tan diferentes .. cada uno mejor que para otros..
Christopher se la paso muy bien borracho y con muchas chicas a su alrededor, cosa que le pasaría factura más tarde. Anahi se fue a estar con su amiga Dulce y en poco tiempo se les unió Maite.
Y Poncho y Chris se quedaron a presenciar las acciones de su amigo que eran incontrolable.A la Mañana siguiente en el departamento de Dulce
Anahi: Toma mi amor, tomate este desayuno si.
Dulce: No tengo hambre...
Anahi: tienes que comer mi vida.
Maite: hazlo por él si, a lo mejor tu no tienes hambre pero el sí :)
Dulce: esta bien, esta bien ya me lo comoPor otro lugar Christopher se encontraba solo en una habitación de un motel.
Christopher: uf.. que me duele la cabeza...que mareo...donde me encuentro..que es este lugar..wacala que lugar más cochino. .. Dul?..mm no creo que este acá. ..no la traería a un lugar como este.. mm mi cabeza.. que hice anoche...?
*Chicas*
Maite: Donde vas a ir de vacaciones amiga?
Dulce: he pensado.. que como tenemos como 4 meses hasta que empezamos a grabar la serie.. y a seguir con los show.. y esta la navidad casi de por medio también ..quiero ir a pasarla a Roma con mi hermana.... allá tendré la tranquilidad..que necesitamos..
Anahi: y a Chris? Le vas a comentar esta decisión?
Dulce : mm. . No
Maite: pero amiga.. debería saber él es el p..
Dulce: calla.. él no va saber nada de esto y de lo que voy a hacer si no le a importado lo que me paso de aca para atrás .. por que le va a importar lo que me pase en el futuro
Anahi: Amiga..
Dulce: el lunes partiré para allá ya tengo los boletos por favor .. no le digáis si.. y claro si necesitáis algo sabéis que podéis venír allá a verme jeje
Maite: claro que iremos verdad jeje
Anahi: claro que si jeje y te llevaremos regalos jijiLos días pasaban a Dulce le faltaba cada vez menos para marchar su viaje a Roma. Las maletas la traía loca llevaba ya cómo tres o cuatro maletas y aun quería meter más cosas .
El día del viaje había llegado solo le faltaban unas horas para que tuviera que cojer el avión.Blanca: Mi vida donde vas con tantas cosas ni que fueras un año entero jaja
Dulce: pero..voy unos meses mama.. necesito miles de cosas jej
Blanca: pero vas a estar en casa de tu hermana amor ella te dejará su ropa también
Dulce: dentro de poco no me entrará su ropa... ( dijo esto en voz muy baja .. pero escuchable por su madre)
Blanca: perdona? Que dijiste?
Dulce: No nada ma..Ella siguió haciendo la maleta ante la atenta mirada de su Madre.
Blanca: que me estas ocultando Dulce Maria ?
Dulce: mama.. esto..
Fernando: cómo no os deis prisa vas a perder el avión jaja
Blanca: ya, ya vamos, te ayudamos con las maletas.. pero ya sabes que me debes una platica
Dulce: si claro mamaFueron rumbo al aéreo de México pronto saldría rumbo a Roma su nuevo destino por algunos meses.
En otra parte de la ciudad unos chicos se encontraban hablando.Poncho: oye mi rey cómo que no te fuistes de viaje con mi ardilla.
Christopher : de que hablas ?
Christian: claro es verdad como no te fuistes con Dulce? Apenas deberían estar saliendo ya si me dijo que saldría a las 10 su vueloSin más palabras coji sus cosas y salio corriendo para el aéreo le faltaban menos de un cuarto de hora para que se marchará. .. solo se le pasaba por su mente que paso .. por que se iba sola.. o si se iba y le estaba esperando...si le había dicho y jo se había acordado.. no comprendía nada...
Corría cómo loco en su auto en busca de su amada.. hasta llegar a su destino como loco buscaba a esa pelirroja que amaba con locura aunque en este tiempo no había demostrado.. la buscaba y la buscaba hasta que la encontró pero ya era tarde sus gritos no le alcanzaba a escuchar.. la había perdido..Christopher: mi amor... perdoname...
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Sus Días
FanfictionMaría y Christopher estaban tan bien juntos llevaban ya unos meses de larga relación todo les iba muy bien, hasta que la fama se le fue subiendo a la cabeza y sin saberlo la fue dejando para un lado y la fue perdiendo sin saber un gran secreto que...