Dulce se alejo bruscamente de él, no entendía por que había tenido que hacer eso, ella no le había dado a entender nada de esos sentimientos, o más bien eso creía.
Dulce: no debiste hacer eso.. (dijo ella cruzándose de brazos en sentándose en los reposabrazos de el otro sillón alejado de el.) No debistes haberme besado Mario.
Mario: Perdoname Dulce de verdad .. no se que me paso , solo sentí que debía besarte y eso hice.
Dulce: no..no.. por favor vete..si
Mario: perdoname..
Dulce: vete..Mario la había regado con ese acto con Dulce. Ella cerró la puerta cuando el salio, no le dio tiempo a decir ni una palabra más, ya había cerrado antes de abrir su boca. Subió aquellas escaleras casi corriendo, esta vez no le dio ni tiempo a contar los escalones cómo otra veces hacia. Se recostó en su cama boca abajo , no quería pensar.. no debía su cabeza no le daba para más. En menos de 20 minutos morfeo la había visitado como extrañamente hacia en esas últimas semanas.
Faltaban 2 días para Navidad, los papas de Dulce junto a Blanca acababan de llegar a Roma para pasar junto a ellas la Navidad. En el mismo vuelo también llegaban Anahi y Mayte que venían a visitar a su amiga antes de las fechas tan festivas .
Dulce no se esperaba aquella gran sorpresa de sus amigas ni mucho menos todos aquellos regalos que ambas le traían, ni mucho menos sabia donde metería todo aquello para volver a su país. . Llenaría todo el avió soñó ella.
Anahi: amiga!!! Te extrañamos
Dulce: campana... May.. os extrañe millones, como están por allá?
May: todo muy raro sin ti amiga, pero casi sin novedades
Anahi: mira todo lo que hemos traido para ti, y para nuestro sobrinit@ jajaj
Dulce: campana ..neta están locas no hacia falta
May: claro que si jej , además toma este, es especial
Dulce : por que?
May : ábreloDulce abrió aquel paquete que le entregó su amiga, era un lote de cositas para su bebé.
https://www.google.es/search?site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=veZ9Vo3kBMe4at3fgMgK&q=cestita+para+bebe&oq=cestita++para+&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.0j0i24l2.55.10232.0.10772.32.19.13.5.5.0.296.3029.0j16j3.19.0....0...1c.1.64.mobile-gws-hp..5.27.2187.CO1I-H2dd8o#imgrc=nfFlFAbdupJFqM%3A
Dulce: woooow amigas esta hermoso gracias
May: es de Ucker
Dulce: queeeee?
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Sus Días
Fiksi PenggemarMaría y Christopher estaban tan bien juntos llevaban ya unos meses de larga relación todo les iba muy bien, hasta que la fama se le fue subiendo a la cabeza y sin saberlo la fue dejando para un lado y la fue perdiendo sin saber un gran secreto que...